Grifería

La completa gama de TRES se caracteriza por que se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. 

Lo que caracteriza a este tipo de grifos de baño y cocina es la estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño. 

Cada serie se caracteriza por:

La serie Slim Exclusive destaca por sus líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio y con acabados que realzan su pureza al combinar.

La serie de Tres Study Colors destaca por sus formas puras y llenas de color perfecto, duradero e inalterable por el paso del tiempo.

La serie Cuadro-Tres destaca tanto por su funcionalidad como por su naturaleza y belleza conceptual. Sus líneas rectas y puras con un punto desenfadado y alternativo sorprenden y aportan una nota decorativa en el ambiente.

La serie Class-Tres nace con el claro objetivo de ofrecer a sus usuarios todo el bienestar y confort en el cuarto de baño. Es una serie  destaca la perfección de sus acabados, que ofrecen grandes posibilidades de diseño y decoración.

La serie Cuadro Exclusive es una colección donde se miman todos los detalles. Con una línea estilizada, cuerpo compacto y de diseño actual, la serie Cuadro Exclusive está realizada para gente que busca algo diferente.