AVISO IMPORTANTE: El horario de atención por la tarde de lunes a jueves, queda reducido de 16:00h a 19:00h por medidas sanitarias.
 
Banda de unión autoadhesiva para césped artificial
Banda de unión autoadhesiva para césped artificial (10 metros) Referencia: bandacespedauto
31,00 

Banda de unión autoadhesiva para césped artificial (10 metros)

bandacespedauto
31,00 
(37,51  con I.V.A. (transporte calculado en el carrito de compra))
Disponible
Estimación gastos de envío

Descripción

Banda de unión de poliester y poliuretano para la unión de césped artificial.

La banda de unión para césped artificial es un elemento fundamental para una instalación de calidad.

El uso de una banda de unión de mala calidad puede causar daños graves a una superficie de césped artificial. Si la adherencia de la banda con el adhesivo no es buena o no está bien aislada de la humedad, las juntas se despegarán muy rápido. Si la resistencia no es la adecuada, con la tracción, las fuerzas de variación dimensional del césped y el uso, la banda de unión se romperá. Y si dicha banda de unión no es dimensionalmente estable, generará arrugas por toda la superficie. Por todos estos motivos la elección de una banda de unión de calidad y apropiada para cada tipo de uso es de vital importancia.

Nuestra banda de unión está fabricada a partir de un hilado de poliéster blanco recubierto por una de sus caras con poliuretano.

La banda de unión autoadhesiva para césped artificial es sin lugar a dudas el método más rápido, cómodo y limpio para realizar una instalación. Una de sus caras es impermeable y la otra va impregnada de cola adhesiva de 1 milímetro de grosor. Solo necesitamos extender la banda de unión y quitar el film adhesivo de su cara superior, para proceder a realizar la unión de los paños de césped.

  • SIN MEZCLAR COMPONENTES
  • SIN DOSIFICACIÓN
  • SIN EXTENDER COLA
  • TIEMPO DE PEGADO NO INMEDIATO

Con esta banda auto-adhesiva, nos ahorramos el proceso de mezclar los 2 componentes que contienen los botes de cola y la dosificación o extendido de la misma. El tiempo de pegado no es inmediato. Esta banda autoadhesiva permite pegar y despegar varias veces los paños de césped, para poder ajustar las uniones con precisión. El tiempo de maniobra que permite este adhesivo una vez quitado el film protector, es de aproximadamente 15 minutos.

Esta banda además es la más ecológica, ya que no genera residuos. Es fuerte, resistente y dimensionalmente estable. Tiene un grosor de 0.45 milímetros.

Medidas de rollos de banda de unión auto-adhesiva: ancho 10 centímetros, largo 10 metros.


Presupuestos Presupuestos

Contacta con nosotros Contacta con nosotros