Precio (sin iva)
Apto para
Tipología
Ubicación

Baldosas Barro Gama Terracota

El barro artesanal es fruto de la combinación de las arcillas más nobles, controlando en todo momento el proceso de mezcla para poder llegar a las texturas buscadas. Baldosas de barro, hechas a mano por artesanos y cocidas al fuego. Los hornos de biomasa dan ese toque rústico, flameado e irregular a cada pieza. La imperfección de los acabados es lo que le da la belleza a estos suelos. Se adapta a la climatología, ni da frío, ni da calor.

Opción de hidrofugado

Además de la amplia gama de poductos, dimensiones y grosores, este producto tiene la opción de hidrofugado, perfecto para proteger e impermeabilizar la baldosa.

Las baldosas de terracota artesanales son fruto de la combinación de las arcillas más nobles, controlando en todo momento el proceso de mezcla para poder llegar a las texturas buscadas.

La amplia variedad de productos están disponibles en varios tamaños y grosores, todos ellos con opción de hidrofugado, por lo que permanecen inalterables durante el tiempo, libres de manchas.

Baldosas de barro únicas e irrepetibles, aptas para suelo y paredes, para hacer de tu hogar un espacio cálido y muy acogedor.