Calentador estanco butano
Calentador a butano de 11 litros CPE 11 Tb estanco Referencia: cpe-11-tb
294,22 

Calentador a butano de 11 litros CPE 11 Tb estanco

cpe-11-tb
294,22 
(356,01  con I.V.A.)
Disponible
Entrega en: 48-72 horas

Descripción

El calentador estanco CPE 11 TB de la marca Cointra es un calentador de gas Butano con un caudal de 11 litros por minutos. El calentador cuenta con cámara de combustión estanca y extracción de humos forzada.

Características:

  • Instalación interior
  • Perfil de carga: XL
  • Gas: Butano
  • Cámara de combustión: Estanca
  • Tipo de encendido: Encendido electrónico a red eléctrica.
  • Litraje: 11 litros
  • Caudal agua caliente: 11,2 l/min
  • Potencia útil máxima de 19.2 kW y mínima de 7.1 kW
  • Caudal mínimo de funcionamiento: 1,5 l/min
  • Sin piloto permanente
  • Termostático con tecnología inverter
  • Presión mínima de trabajo: 0.2 bar

Medidas: 295x595x195 mm (ancho x alto x fondo). Reducción del 30% del tamaño frente a otras marcas.

El precio incluye el kit de salida de gases formado por curva coaxial con brida de 90° más terminal coaxial de 1000 mm con cortatiro y embellecedor. El kit es imprescindible en cualquier instalación.

Selección precisa y digital de la temperatura. Sistema “Top Saving”, que ajusta el consumo de gas en función de la temperatura seleccionada. Permite seleccionar cualquier caudal a la temperatura deseada sin tener que mezclar con agua fría.

Garantía total de 2 años. Cointra es la única marca que ofrece en sus calentadores 2 años de garantía total en piezas, mano de obra y desplazamiento.

Datos técnicos

Información general

Fabricante:
Cointra
Plazo de entrega :
Entrega en: 48-72 horas

Características generales

Alto:
595 mm
Ancho:
295 mm
Largo:
195 mm

Más información

Normativa Low NOx

Desde el 26 de septiembre de 2018 todos los calentadores a gas puestos por primera ver en el mercado europeo debe tener unas emisiones inferiores a 56 mg/kWh. Esta nueva generación de calentadores logra un nivel aún más bajo de emisiones, tan solo 45 mg/kWh, muy por debajo de lo que marca la normativa.

Ventilador modulante

En la gama de calentadores estancos termostáticos se incorpora un ventilador modulante con el que se consigue asegurar una estabilidad de llama precisa así como evitar posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento.

Quemador refrigerado.

Quemador exclusivo refrigerado, diseñado y construido de forma especifica para poder tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido, consiguiendo de esta forma disminuir de manera drástica las emisiones de NOx a la atmósfera maximizando su rendimiento.

Sólo si es XL estas eligiendo el mejor calentador estanco

Máximo caudal de agua garantizado con el mayor rendimiento (Ahorro de gas) optimizando la estabilidad de la temperatura solicitada (Confort).

Máxima seguridad

El calentador a gas CPE 11 TB dispone de cámara de combustión estanca y extracción de humos forzada. Control electrónico de la combustión de forma precisa y continua (sistema ECS).

Termostático con tecnologia inverter

Selección precisa y digital de la temperatura. Sistema "Top Saving" que ajusta el consumo de gas en función de la temperatura seleccionada. Permite seleccionar cualquier caudal a la temperatura deseada sin tener que mezclar con agua fría.

Fácil instalación

Tomas previstas en plantilla interior. No es necesario desmontar la carcasa para instalar el aparato. Fácil conexión de latiguillos. Apriete sencillo y seguro.

Mínimo mantenimiento

Alimentación a red eléctrica.

Display LCD de gran tamaño

Pulsadores para la regulación de la temperatura. Indicador de quemador encendido y potencia actual.

Especialmente indicado para energía solar térmica

Modulación automática de la potencia en función de la temperatura seleccionada y de la entrada de agua precalentada por el sistema de energía solar.

Videos

¿Sabías que desde el 14 de abril de 2018 es obligatorio instalar calentadores estancos?

Instala nuestros calentadores estancos y disfruta de la máxima seguridad y el mayor ahorro.

Los calentadores estancos a gas para la producción de agua caliente sanitaria son los que ofrecen la máxima seguridad al realizarse la combustión dentro de una cámara hermética aislada del lugar donde se encuentre instalado el calentador, tomando el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda y expulsando de manera forzada mediante su ventilador los gases quemados también al exterior. Por eso, a partir del 13 de abril de 2018 la ley obligará a instalar únicamente calentadores estancos, tanto en obra nueva como en reposición.

Pero a la hora de elegir el calentador ideal para tu hogar no sólo debes fijarte en la seguridad, sino también en la eficiencia y en el ahorro que es capaz de proporcionar, tanto en euros como en emisiones de NOx a la atmósfera. Los calentadores estancos de Cointra obtienen la mejor nota en todos estos aspectos. ¡Descúbrelos!


Archivos adjuntos

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escribe un comentario

Presupuestos Presupuestos

Contacta con nosotros Contacta con nosotros