AVISO IMPORTANTE: El horario de atención por la tarde de lunes a jueves, queda reducido de 16:00h a 19:00h por medidas sanitarias.
 
Pegado césped artificial
Cola de poliuretano bicomponente verde para césped artificial Referencia: colaBicomCesped
27,00 

Cola de poliuretano bicomponente verde para césped artificial

colaBicomCesped
27,00 
(32,67  con I.V.A. (transporte calculado en el carrito de compra))
Disponible
Entrega en: 3-5 días
Estimación gastos de envío

Descripción

Adhesivo de dos componentes de altas prestaciones para pegado de cesped artificial Krafft Pu 458. Adhiere sobre mortero, hormigón, cerámica, metales, cauchos, pvc, vidrio... Es resistente a la humedad y a los agentes atmosféricos una vez curado.

Después del curado, este adhesivo permanece flexible haciéndolo muy adecuado para aplicaciones de suelos, y la mejor solución para aplicaciones en césped artificial. la fórmula de este adhesivo, pegamento o cola está diseñada para conseguir una alta resistencia a la adherencia.

Experiencia de uso con este adhesivo

Nuestro proveedor tiene una alta experiencia con colas y adhesivos para césped artificial y otros usos relacionados con el deporte. Nuestros instaladores han usado muchas marcas de cola fabricadas en España, en otros países europeos y no europeos. Esto les ha dado la oportunidad de poder comparar las propiedades y prestaciones de unos y otros y poder seleccionar la que para ellos es la mejor.

Han podido observar que algunos adhesivos pegaban bien en invierno pero con el calor del verano se hacían tan líquidos que se los llevaba el viento. Otros pegaban bien en verano, pero en invierno endurecían tan rápido que no daba tiempo a extenderlos sobre la banda de unión. Otros pegaban bien pero al secar quedaban muy duros y se partían o se cuarteaban cuando hacía frío, debido a su rigidez. Y otros sencillamente no ofrecían los niveles de resistencia y adherencia que una junta debe tener.

Después de estas experiencias, se han decidido por un adhesivo que realmente funciona a la perfección tanto en invierno como en verano. Un adhesivo que cura y seca bien en las 4 estaciones del año, pero que al mismo tiempo deja un tiempo de reacción suficiente para dosificar la cola en la banda de unión y posicionar el césped sin que endurezca antes de tiempo.

Una cola fuerte, resistente, flexible, duradera, fácil de usar y que cumpla con Norma europea EN 1228, que es la misma que exige FIFA.

Aplicaciones

Se mezcla todo el endurecedor (parte A) y se agita con mezclador automático a bajas revoluciones (200-300 rpm) hasta conseguir una mezcla homogénea de color verde y sin estrías.

Sobre soporte limpio y seco se vierte la mezcla, se extiende mediante espátula dentada adecuada y se procede a su pegado.

El tiempo útil de la mezcla a 20ºC es de aproximadamente 40 minutos. Es pisable a las 8 horas, pero el secado final de la mezcla no se produce hasta pasadas 24 horas desde su aplicación.

Nunca se debe pegar con temperaturas inferiores a 10 grados centígrados ni superiores a 30 grados centígrados.

Rendimiento aproximado (depende mucho del soporte): 300 gr/m2. Como ejemplo, con un bote de 5 kg se puede pegar 16,5 metros de junta

Datos técnicos

Información general

Plazo de entrega :
Entrega en: 3-5 días

Archivos adjuntos

Ficha técnica [ficha_tecnica_krafft_pu_458.PDF]

Ficha de datos de seguridad [FDS_Krafft_Pu_458.PDF]

Presupuestos Presupuestos

Contacta con nosotros Contacta con nosotros