Contacto


Puedes enviarnos un mensaje con tus dudas usando el siguiente formulario o a través de cualquiera de las opciones que te ofrecemos a continuación:

PROTECCIÓN DE DATOS. Sus datos personales, incluida su dirección email, están incluidos en un fichero titularidad de Grupo Unamacor S.L. cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud., quien tendrá en todo momento opción de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección contacto@paratureforma.com o enviando un escrito a: Pol. Ind. La Torrecilla, C\Ingeniero Iribarren s/n - 14013 Córdoba. Adjuntando en cualquier caso prueba fehaciente de su identidad. Ver política de protección de datos

Responsable: Grupo Unamacor S.L.

Dirección del responsable: C\Ingeniero Iribarren s/n (Pol.Ind.La Torrecilla) - 14013 Córdoba

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: No usaremos esta información para fines publicitarios

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado Política de privacidad de nuestra página web.

Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejor calidad de servicio.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta o queja que quiera comunicarnos.

Estaremos encantados de poderle ayudar.

Consultar política de privacidad de los datos solicitados en este formulario

Recuerda que también puedes contactar con nosotros por:

Teléfono:

957 200 623 (ext. 2)
(De 8:30h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h)

WhatsApp

671 589 062
(De 8:30h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h)

Chat Online

¡Lo tienes al píe de página!