Filtrar productos Filtrar productos

Corte de rodapiés

En muchas ocasiones es necesario el mecanizado de piezas cerámicas para fabricar rodapiés a partir de las bases de piezas cerámicas más grandes, y así, tener el mismo rodapié que la base cerámica que queremos instalar en nuestra reforma.

Trabajamos de forma colaborativa para estos casos con profesionales del sector de la construcción, decoradores, interioristas, arquitectos y clientes finales que precisan de esta transformación.

Partiendo de cualquier pieza de base cerámica, tanto pavimentos como revestimientos, se realiza el proceso de transformación según las dimensiones deseadas, tanto para baldosas fabricadas en pasta roja, en pasta blanca o porcelánicos.

El rodapié con canto romo es un proceso de corte en el que la parte superior queda redondeada. Una vez realizada esta transformación, se puede pintar este canto o bien, se puede figurar con el mismo dibujo que la pieza base. Para este proceso, algo más complejo, se digitaliza la pieza original y se aplica a este canto.

Como el proceso de cálculo de piezas base es variable según la altura del rodapié deseado, es mejor solicitar presupuesto a medida, aun así, le indicamos los precios unitarios de cada tipo de corte de rodapié, en el que no se incluye el valor de la pieza base.

Los tiempos del servicio dependen un poco del volumen del pedido y de los procesos en cola de mecanizado.