Transformamos tus ideas en diseños 3D de alta resolución

A la hora de imaginar cómo será tu baño o cocina, intervienen muchos factores que no dejan claro el resultado final. En estos casos, es evidente que una herramienta como los diseños en tres dimensiones, resuelve las grandes dudas que nos pueda ocasionar una renovación de los pavimentos y los revestimientos.

Te ofrecemos la información gráfica necesaria para reforzar tu idea, para apoyar la solución definitiva que estás dispuesto a realizar en tu hogar. Además, si el proyecto lo permite, te asesoramos si así lo quieres sobre los aspectos de colocación y distribución de las baldosas cerámicas.

Empezamos desde los planos que nos envíes o desde un simple croquis que nos puedas hacer a mano, con las medidas más aproximadas a la realidad que puedas, con las puertas, ventanas y formas estructurales de la habitación, y con los puntos de luz eléctrica y solar para crear el entorno lo más real posible.

Y no puede faltar que nos indiques los materiales que te gustaría instalar y que aparecen en nuestra web.

El resto, es trabajo de nuestro departamento de diseño.

Esto es un ejemplo:

Paso 1. Nos envías tu croquis o el plano (mucho mejor con medidas exactas):

Paso 2. Te haremos preguntas sobre las terminaciones, modelos de los materiales, colores... algunas ideas de las que tienes, para que el efecto final se acerque lo máximo posible a la realidad soñada.

Paso 3. Te enviamos los diseños de varias vistas, para que confirmes tu decisión.




Nuestro servicio es gratuito, pero lógicamente no lo podemos realizar para todas las solicitudes.

Estudiaremos tu caso y lo aceptaremos si lo vemos interesante.