Piscinas con Rosa Gres

5 buenas razones para elegir cerámica y disfrutar de una piscina

  1. Por su altísima resistencia al desgaste,a la abrasión, a los productos químicos,al hielo y a los cambios bruscos de temperatura.
  2. Por su durabilidad. Las piscinas de gres mantienen su belleza con el paso del tiempo, eliminando costosas obras de mantenimiento.
  3. Porque la higiene de una piscina es muy importante. Las baldosas de gres no se manchan. Son muy fóciles de limpiar y mantener. Evitan la proliferación de formaciones microbianas.
  4. Por seguridad. Rosa Gres garantiza un grado de antideslizamiento que permite caminar sin problemas sobre el pavimento mojado.
  5. Por estilo. Cuando estilo es contar con una amplia gama de colores y texturas. Cuando estilo es libertad para elegir entre dos sistemas: el tradicional sistema skimmer o el innovador sistema desbordante.

Texto de Rosa Gres - Serie Floresta

Piscinas con gresite

Usado desde hace muchísimos años, con la garantía de miles de instalaciones de todos los tipos, tanto unifamiliares como en piscinas públicas, es el revestimiento ideal por excelencia para las piscinas. El gresite no pierde el brillo ni el color, mantiene su buena apariencia durante muchísimo tiempo, es resistente a los productos químicos, tanto ácidos como alcalinos.

Recuerda que existen varias gamas de gresite:

  • Gresite en colores niebla: el tono de color de la tesela (el cuadradito pequeño que forma las mallas) no es uniforme, sino que tiene tonos diversos. Es ideal para las piscinas.
  • Gresite en colores lisos: el tono de la tesela es único y uniforme: Ideal para formar dibujos, o cenefas, o terminaciones...
  • Gresite con superficie lisa (no antideslizante): en cualquier color, pero la superficie es lisa. Se usa para el revestimiento y el suelo de la piscina, y no es recomendable para las salidas en escaleras o pendientes con agua.
  • Gresite antideslizante: se usa para el suelo en las zonas de entrada o salida de las piscinas, y para los platos de ducha.

Especial piscinas


En esta sección dedicada a las piscinas, encontrarás distintos tipos de categorías de productos.

  • Para el revestimiento interior, el producto por excelencia es el gresite. Hemos seleccionado una gran cantidad de acabados y tienes la mejor oferta actual a nivel nacional de este producto, de fabricación nacional y con certificación.
  • Para los bordes de piscina hemos seleccionado distintas opciones, en prestaciones y precio. Te invitamos a entrar en esta categoría para ver las distintas soluciones para la coronación de piscina.
  • Para la zona de ducha, que aunque también se podría hacer con gresite antideslizante, hemos seleccionado un prefabricado de hormigón con terminación en chino blanco y gris específico para este fin.
  • Y para el cuidado y mantenimiento de la piscina, un sinfín de productos, todos en stock, con envío inmediato.










Enlaces patrocinados (¿Qué es esto?)