Un poco más sobre los revestimientos de piedra natural

¿Ha llegado el momento de realizar una reforma integral de tu revestimiento interior o exterior? Si estás pensando en renovar tus clásicos azulejos por un revestimiento imitación piedra, en paratureforma.com tienes un gran abanico de posibilidades de este tipo de producto tanto para zonas de interior como exterior.

Dentro de esta categoría de revestimiento para paredes de piedra natural encontrarás un gran número de series disponibles en varios acabados con multitud de estilos y colores.

Una alternativa a la imitación piedra, pueden ser los revestimientos de piedra natural divididas según la tipología de la piedra:

  • Mosaicos: perfectos para la decoración de pequeñas zonas del hogar, donde queremos dar un toque diferente y personalizado.
  • Lajas: el producto ideal para colocar como revestimiento de una pared aislada como toque decorativo.
  • Escarfilados: los preferidos por nuestros clientes para revestir zócalos en el exterior.
  • Ladrillos: dotan de carácter y elegancia aquellas zonas que mezclamos elementos como los ladrillos de piedra con revestimientos de otro tipo, como pinturas, azulejos lisos...
  • Tacos: el formato de tacos nos permite al igual que las lajas crear revestimientos de pared ideales para dar un toque diferente a una zona del hogar.
  • Plaquetas: su tamaño es idóneo para cubrir paredes de zonas de baño o salones en los que busquemos crear un ambiente cálido.
  • Piedras irregulares: perfectas para zonas de jardín.


Relacionado con la piedra natural, en paratureforma.com tienes de un material muy interesante, Flextone del fabricante Anjasora.

¿Conoces la piedra natural flexible? Flextone es uno de los productos más innovadores relacionados con los revestimientos de piedra. Se trata de finas láminas de 1 a 2 mm de espesor de pizarra natural flexible, las cuales podrás adaptarla a cualquier superficie, ya sea curva o recta, puedes colocarlas de forma sencilla y sin necesidad de ayuda profesional. Piedra natural sólida y austera con la que conseguirás crear ambientes bellos, cálidos y acogedores. Contenido a publicar

La piedra natural ofrece una calidez y elegancia inigualables para la decoración de interiores con múltiples posibilidades en los acabados.
Olvídate de las paredes uniformes en gotelé, del estucado o del papel para dar vida a las habitaciones de tu hogar.

La tendencia marca la fusión de materiales y acabados para dotar de personalidad y estilo cada rincón de tu casa. Déjate envolver en paredes en piedra natural, o bien atrévete con mobiliario en piedra para tu hogar, con líneas innovadoras y puras, que impriman carácter a las habitaciones y una estética transgresora.

Durante mucho tiempo la piedra ha estado limitada a los exteriores. Incluso quizá pienses que es necesario tener una gran casa o vivir en el campo para hacer uso de la misma. Y es que a pesar de que la piedra natural se ha asociado a la decoración rústica y a los grandes espacios, hoy por hoy la piedra natural es uno de los materiales más flexibles para dotar a tu residencia de sofisticación y elegancia.

Las múltiples opciones en tonalidades dotan a la piedra natural de una gran flexibilidad que te permitirá apostar por tonos uniformes o por los juegos en mosaico, potenciados por diferentes y creativos acabados y diseños.

La piedra natural para decoración de interiores es ideal para cualquier parte de la casa, tanto para vestir paredes como para cubrir suelos. La puedes combinar en distintos espacios o jugar con los acabados utilizándola en paredes hasta media altura, o para crear puntos de fuerza visual colocándola sólo en las columnas.

Apuesta por la piedra natural para decoración de interiores y le darás un giro total y muy personal al diseño de tu casa