Mosaico vitreo - Gresite

El uso del mosaico comenzó hace más de 2000 años, con la intención de crear ambientes e imágenes que perduraran en el tiempo. Inalterable e indestructible, partiendo del vidrio después de procesos complejos de fabricación, se logra un material de altísima calidad, que desafía con éxito al tiempo y a la erosión.

El revestimiento vítreo no pierde ni brillo ni color, manteniendo siempre una buena apariencia, mientras otros revestimientos tienden a adquirir un aspecto apagado y mate con el tiempo. 

El gresite es resistente a los productos químicos, tanto ácidos como alcalinos, lo que facilita la limpieza. 

El coeficiente de dilatación térmica del gressite es mínimo, asegurando la uniformidad en las juntas. 

Es de fácil aplicación, lo que proporciona un mejor acabado de obra.

Gresite para piscinas


Oferta de gresite para piscinas

El gresite son pequeños mosaicos decorativos, con propiedades de alta resistencia y grandes posibilidades de diseño: un material muy apropiado para formar dibujos y combinar colores.

El producto se presenta en placas de 315 x 315 mm., con piezas pegadas sobre papel engomado, sobre fibra de vidrio y poliéster o con puntos. Por su inalterabilidad, fácil limpieza y colocación, son el revestimiento decorativo ideal para revestir piscinas, fachadas, columnas, interiores, cuartos de baño, etc. Con la utilización del vidrio y el color se consiguen soluciones más decorativas y sugestivas.

Producto de fabricación nacional, de primera calidad.

Web del fabricante

Si necesitas generar una composición específica de colores para mallas o cenefas, visita el siguiente enlace para generarla:

GENERAR COMBINACIONES

Envíanos esta información y te enviamos el presupuesto.











Enlaces patrocinados (¿Qué es esto?)