Lana de Roca 40

Entrega en: Entrega en 3-5 días.
24,13 
(29,20  con I.V.A.)
LDR40
Disponible
+

Descripción

Panel semi-rígido de lana de roca no revestido. Aislamiento no sometido a cargas mecánicas en cerramientos con prestaciones térmicas y acústicas: cámaras y trasdosados. Puede usarse como absorbente acústico. Así como aislamiento en particiones interiores horizontales sobre falso techo. Aislamiento termoacústico en particiones interiores verticales, distributivas y separativas y aislamiento térmico y acústico de bañeras.

Se presenta en paneles de 1350x600x40 mm (0.81 m2)

Se comercializa en paquetes de 9.72 m2

Dimensiones paquete: 1350x600x600 (Largo x alto x ancho) mm

Datos técnicos

Información general

Fabricante:
Rockwool
Plazo de entrega :
Entrega en: Entrega en 3-5 días.

Características generales

Ancho:
60 cm
Largo:
135 cm
Grosor:
4 cm

Más información

Los paneles de lana de roca están compuestos en un 98 % de roca de origen volcánico (basalto) y un 2% de ligante orgánico.

Se obtiene fundiendo la roca a altas temperaturas, sometiéndole a movimiento para fibrarla y aplicando aglomerantes y aceites impermeables del que se obtiene un colchón que es comprimido y dimensionado, transformándolos en paneles, fieltros, mantas,…

Los productos de lana de roca no retienen el agua, poseen una estructura no capilar, además de ofrecer una fuerte permeabilidad al vapor de agua y además, gracias a su disposición multidireccional, aporta a los elementos constructivos una notable capacidad de aumentar el nivel de aislamiento acústico.

 

Ventajas:

  • Facilidad y rapidez de instalación
  • Seguridad en caso de incendio (es ignífugo)
  • Químicamente inerte
  • No hidrófilo ni higroscópico
  • Respetuoso con el medio ambiente

Grupo Unamacor dispone en stock paneles semi-rígidos (manta) de Lana Roca no revestido, empleado como aislamiento térmico y acústico intermedio en paredes de doble hoja de fábrica, y paneles revestidos por una cara para aislamiento de chimeneas.

 

Existe la opción de utilizar este producto junto al Tradimur (Grupo Puma), mortero que actúa tanto de enlucido como de mortero adhesivo, para la colocación del aislamiento (lana de vidrio y lana de roca) en cerramientos de doble hoja de fábrica o bloque de hormigón. Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua permitiendo que el sistema respire. Sistema incombustible.

lana de roca

Archivos adjuntos

Ficha técnica del producto y certificado [FICHA_TECNICA_Y_CE_LANA_DE_ROCA.pdf]

Comentarios

Buena información..
.buen seguimiento del pedido ...
y buena entrega ..antes de los plazos acordados...
Gracias
Escribe un comentario

Presupuestos Presupuestos

Contacta con nosotros Contacta con nosotros


Lana de Roca 40