Masilla Acrílica
Masilla Acrílica Referencia: masi_acri
7,59 
Dto 20%
Masilla Acrílica

Masilla Acrílica

masi_acri
7,59  9,49  -20%
(9,18  con I.V.A.) Ahorras: 1,90 
Disponible
Entrega en: 4-10 días.

Descripción

Masilla acrílica para la reparación de juntas de paneles y vigas. Es pintable.

Es imprescindible adquirir el tinte del mismo color que la viga. Esta masilla no tiene la misma tonalidad que las vigas, de ahí que tenga que ser pintada.

Tubo de 375ml.

Datos técnicos

Información general

Fabricante:
Grupo Unamacor
Marca:
Unamacor
Plazo de entrega :
Entrega en: 4-10 días.

Características generales

Volumen:
375ml

Más información


Comentarios

Debido al buen ajuste de la viga, finalmente no hubo necesidad de emplearlo
Facil de aplicar. Recomiendo aplicar abundantemente, retirar un poco el sobrante (sin manchar el resto de la viga), y con un palito. .o palillo....tratar de simular las rugisidades de la viga.
Hola Paola. La masilla que enviamos no es del mismo tono que la viga, es pintable, justamente para eso, para pintarla con los tintes que distribuimos.
Son de varios tonos las masillas para que al ser tintadas, tomen el tono de color más parecido a la viga, pero siempre hay que pintar la masilla con el tinte del mismo color que la viga.
Me la mandaron en color amarillo albero junto con un tinte castaño para tapar las uniones de unas vigas castaño decapado. Después de gastarme el dinero, tuve que comprar en una gran superficie otra en color blanco para poder mezclarla con el tinte, porque nada que ver el color amarillo con el de la viga. Muy descontenta.
Hola Antonio.
Tal y como te hemos comentado por teléfono, la masilla acrilica es pintable, y es la más parecida al color de viga. Despues es preciso pintar con el tinte.
El tinte y las vigas son del mismo fabricante, las masillas no, de ahí que no sean exactamente los mismos tonos, pero sí los que más se acercan y mejor quedan al aplicar el tinte correspondiente.
No es el color que pedí.
Que tiene qie ver el nogal oscuro con el sapelly
Hola Miguel Angel.
La masilla acrílica es la más parecida en tono al color de la viga, es complicado que sea el mismo. La diferencia es que es pintable y se debe usar como base para aplicar el tinte para ahora sí, quede exactamente del mismo color que la viga.
Por tanto, la masilla se debe utilizar como color de aproximación para rellenar la junta y el tinte para dar el último toque de color y simular así la unión.
Pedi segun detalles de la pagina, el color nogal oscuro y la que ha venido es muy clara y pone color sapelly-merbau, para eso ya dispongo yo de otros colores y a mucho menos precio al ser profesional.
Ideal para rellenar espacios .
pedido perfecto
Escribe un comentario

Presupuestos Presupuestos

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Productos Relacionados