En ParaTuReforma nos dedicamos a aportar una mayor calidad de vida, mejorando tu hogar.

ParaTuReforma es una marca de Grupo Unamacor S.L., central de compras dedicada a la distribución y venta de materiales de la construcción y la reforma, para gran cantidad de tiendas, grandes constructoras, profesionales del sector y clientes finales.

Estamos activos desde 1993, con muchos años de experiencia en el sector del suministro de materiales de construcción, dando soporte a muchísimos arquitectos, decoradores, constructoras, promotoras, profesionales de todo tipo y clientes finales que prefieren reformar ellos mismos su hogar.

Nuestros materiales de construcción son de calidad certificada, de las mejores marcas del mercado. En nuestra gestión se encuentra como principal valor para nuestros clientes la continua contrastación de los productos del mercado, eligiendo siempre el más conveniente, el de mayores beneficios para nuestros clientes.

Intentamos siempre priorizar los materiales de construcción Made in Spain frente a sus competidores cuando los productos son de similares características, apostando por ellos, con campañas de publicidad y documentación de todo tipo.

Cualquier producto que necesites, desde el inicio de tu reforma hasta el final, te lo podremos suministrar, con las mayores garantías, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Puedes seguirnos y ver nuestra web corporativa en: www.grupounamacor.com

Nuestra logística de distribución es uno de nuestros puntos fuertes, de manera que tendrás tu pedido de materiales de construcción allí donde lo necesites.

En www.paratureforma.com nuestro objetivo es beneficiar al cliente final de precios muy bajos, ya que compramos grandes cantidades de productos, contamos con grandes acuerdos con muchos fabricantes y podemos realizar la venta de materiales de construcción a precios más bajos que la competencia.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde esta web, dar el mejor servicio posible.


Contamos con la supervisión de ConfianzaOnline, que garantiza las buenas conductas comerciales a través del comercio electrónico, y a dónde tiene el derecho de dirigirse si hubiera alguna incidencia con nuestra gestión.

Para conocer más sobre confianza online sigue este enlace: CONOCE CONFIANZA ONLINE