Otros revestimientos


En esta sección podrás encontrar revestimientos con otros estilos diferentes a otras categorías.

Te animamos a navegar por las categorías de esta sección para descubrirlas.



Otros revestimientos

Dentro de nuestra sección de otros revestimientos encontrarás una amplía variedad de opciones para revestir las paredes de tu hogar o lugar de ocio si vas a realizar una reforma.

El revestimiento como elemento arquitectónico nace como necesidad para revestir paredes de forma decorativa y dar un toque diferente a nuestros espacios de uso cotidiano, como en muchos casos son las zonas de cocina y baño. Con el paso de los años estos revestimientos se han implantado en zonas de salones, dormitorios o espacios de exterior para dar un toque diferente a nuestras estancias.

Hemos destacado una serie de productos dentro de esta categoría como son los siguientes:

  • Plaquetas de Yeso: uno de nuestros productos favoritos para nuestros clientes, pequeñas plaquetas de yeso, vendidas por caja con multitud de diseños. Las piezas son fabricadas de forma artesanal y con producto 100% mineral. Su punto positivo es la fácil instalación del material.
  • Gran formato: nuestro preferido en cuanto a su utilización en zonas de baño, el gran formato permite una instalación más rápida de nuestro revestimiento, así como genera una visión homogénea del ambiente del espacio.
  • Imitación metal: el metal se ha convertido en uno de los materiales por excelencia a la hora de realizar revestimientos diferentes que se busque la naturalidad de un material en el que predominan los tonos metálicos y desgastados.
  • Piedra Natural Flexible: si buscas un material creado por un elemento natural como la piedra y adaptable a cualquier superficie, ya sea plana o curva, este es el tuyo. Láminas de pizarra natural de entre 1 y 2 mm es la piedra más ligera y flexible del mercado.
  • Revestimiento Geométrico: el azulejo “diferente” en lo que aspecto óptico nos genera, sin duda está baldosa cerámica se ha convertido en una de las favoritas por muchos clientes ya que rompe con el estilo tradicional de los revestimientos en sus formatos rectangulares o cuadrados.
  • Mosaicos: basados en la piedra natural, estos mosaicos que se presentan en malla son una perfecta opción para el recubrimiento de paredes ya que ofrecen un acabado natural y diferente.
  • Gresite decorativo: una de las opciones diferentes es la utilización de gresite como revestimiento, sustituyendo a las clásicas baldosas que imitan este acabado, nuestro fabricante Vidrepur tiene un amplio catálogo de series de revestimiento vítreo con acabados imitación a madera, brillos, hexagonales…

Debido a nuestro amplío catálogo de referencias de estos pavimentos, no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o material que no encuentres entre nuestras referencias.

Venta online de revestimientos

Comprar revestimientos para reforma