Filtrar productos Filtrar productos

Pavimento técnico elevado para exterior


El sistema de suelo técnico elevado para terrazas, STE de exteriores, se crea para solucionar el problema estético que existe con las pendientes en las terrazas actuales y también ocultan instalaciones bajo el pavimento. Este sistema crea un pavimento totalmente plano, escondiendo las pendientes de drenaje debajo de él.

La absorción de los desniveles se consigue con los plots regulables en altura y el drenaje se realiza a través de la junta del pavimento, que queda abierta y, posteriormente, por las pendientes impermeabilizadas de la terraza hasta el sumidero.


Pavimentos espesorados de 20 mm

Resistentes a los cambios de temperatura. Su nivel de absorción al ser porcelánicos, es menor al 0,1%, lo que garantiza la resistencia a las heladas y a los cambios de temperatura.

Resistentes a las manchas y al paso del tiempo producida por la destonificación de exposición al sol.

Resistentes a las agresiones químicas, como sales de piscina, ácidos y agentes químicos.

Resistentes al peso, ya que tiene altísimos valores de carga de rotura, lo que garantiza un rendimiento óptimo en zonas públicas, de alto tránsito o residenciales.

Muy fáciles de colocar. Permiten múltiples opciones de colocación, evitando tiempos de secado y desescombro. Se suelen usar con los plots regulables en altura.

Muy fáciles de retirar. Permiten quitar y poner piezas para ser reutilizadas en otro lugar o acceder a cualquier zona.

Muy fáciles de limpiar, por lo que su mantenimiento es mínimo.

Y son antideslizantes, por lo que son perfectas para exterior.

Son también conocidos estos pavimentos como:

Suelos técnicos de exterior, pavimentos elevados de exterior, suelos elevados técnicos de exterior...

19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
17,50  (21,18  con I.V.A.)
17,50  (21,18  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
19,31  (23,37  con I.V.A.)
18,75  (22,69  con I.V.A.)
18,75  (22,69  con I.V.A.)
18,75  (22,69  con I.V.A.)



Pavimento técnico elevado para exterior

El suelo elevado de carácter técnico es una gran solución para multitud de espacios, tanto interiores como exteriores, tanto por sus prestaciones como por sus acabados, ofreciendo funcionalidad y estética para un resultado limpio y elegante.

El pavimento elevado exterior para terrazas es un sistema caracterizado porque la zona transitable compuesta por baldosas de suelo antideslizante no descansa directamente sobre el firme, sino sobre una estructura elevada. Se crea para solucionar el problema estético que existe con las pendientes en las terrazas actuales y también para ocultar instalaciones bajo el pavimento.

Este sistema crea un pavimento totalmente plano, escondiendo las pendientes de drenaje debajo de él, dando origen a un espacio técnico entre el fondo y el suelo que se utiliza para alojar las instalaciones. Los módulos que forman el pavimento se colocan sobre el soporte, lo que permite extraerlos con gran facilidad y acceder al espacio inferior.

Este tipo de pavimento presenta las siguientes ventajas:

  • Control sobre la canalización de las instalaciones, que se alojan libremente bajo el pavimento.
  • Posee una gran versatilidad ya que aunque su peso es muy ligero es capaz de soportar elevadas cargas.
  • Facilidad de acceso para un mantenimiento más práctico.
  • Posibilidad de reutilización. La colocación sin adhesivos permite la movilidad del suelo incluso entre diferentes ubicaciones.
  • Rápida instalación. Puede incluso instalarse sobre pavimentos ya existentes.

Es la solución ideal no solo para terrazas y exteriores sino que puede ser usado para suelo de espacios multifuncionales, suelo de oficinas y como pavimento de edificios comerciales.

Sea cual sea el espacio, si entre las prioridades del proyecto están la flexibilidad y el acabado estético, la colocación de un suelo elevado es la solución más inteligente.