¡El cemento está de Moda!

Si estás pensando en cambiar suelos de casa y darle un toque de modernidad, te proponemos de la mano de fabricantes españoles de primera calidad, muchas novedades presentadas recientemente, en distintos formatos y base de fabricación, aptos para interior y/o exterior.

Los suelos de cemento pulido pueden ser tu gran aliado a la hora de aportarle ese toque moderno e industrial ideal para tu reforma, consiguiendo que las estancias de tu hogar parezcan mayores gracias a un azulejo que imita a la perfección el suelo de microcemento desgastado.

La decoración industrial es tendencia y en ella encontramos el uso de azulejos caracterizados por imitar a la perfección tanto los suelos de cemento como los suelos de cemento pulido. De estilo minimalista, el efecto cemento en las paredes se encuentra cada vez más en los trabajos de interioristas y decoradores.

El material de gres porcelánico efecto cemento es ideal para colocación en ambientes de interior si estamos pensando en decorar inclinándonos por el estilo industrial, puesto que el impacto visual de las juntas es mínimo, existiendo una sensación de continuidad en los ambientes, cumpliendo con la exigencia surgida en los estudios de diseño y arquitectura para lograr la sensación de espacios amplios y homogéneos.

Tu suelo de cemento pulido rebosará a estética industrial. Loft, minimalista, tecnología punta…Tonalidades de gris y beige, de baldosas imitación cemento, son demandadas tanto en los interiores particulares, como en lugares públicos. La ligera gradación de color aporta a las baldosas imitación hormigón aspecto idéntico al mismo tiempo, el color de las baldosas le aportará calidez y confortabilidad a la estancia.

Integrarlos en tu dormitorio, sala, cocina y hasta terraza, su versatilidad puede abarcar tantas cosas que te sorprenderías. ¿Ya te imaginas donde colocar algunos?

En esta categoría, podrás encontrar suelo porcelánico imitación cemento al mejor precio, para el exterior o el interior, en diversos formatos.