Ideas de pavimentos imitación a hidráulico Ideas de pavimentos imitación a hidráulico

Imitación a hidráulicos

Si estás pensando en cambiar suelos de casa te proponemos de la mano de fabricantes españoles de primera calidad, muchas novedades presentadas recientemente, en distintos formatos y base de fabricación, aptos para interior y/o exterior.

Los pavimentos decorados, también llamados pavimentos antiguos, o geométricos o mosaicos o tipo vintage, han vuelto con mucha fuerza para quedarse; la tendencia decorativa de la época modernista ha dado como fruto el resurgir de las baldosas hidráulicas con las últimas técnicas de fabricación, con diseños de multitud de motivos de este estilo.

Se caracterizan principalmente por sus geometrías, que potencian el mobiliario.

Con las últimas tecnologías en fabricación cerámica, se consigue un pavimento cuyo mantenimiento es nulo, muy lejos de las típicas baldosas hidráulicas de toda la vida.

Se usan estancias formando alfombras, o de forma continuada o totalmente aleatoria, no hay un estilo definido en sí, por lo que puedes darle el diseño que quieras, único y diferente, incluso no tiene porqué ser en baldosas cuadradas, las hay también hexagonales.
Los nuevos azulejos de gres imitación hidráulico conservan la esencia de su origen, ya que son suelos de gran resistencia y durabilidad que permiten la creación de diseños altamente creativos.
Su proceso de fabricación garantiza un material muy resistente, de gran belleza y fácil mantenimiento, tanto para interiores como para exteriores (ver características en cada caso). El grado de detalle es tal que si lo que se busca es un suelo “a la antigua” se pueden incluso reproducir zonas de desgaste.

Pavimento imitación a hidráulico


  • Alta resistencia: Gracias a su proceso de fabricación, las baldosas de imitación hidráulico presentan una gran resistencia al desgaste y la rotura, siendo un material exepcional para lugares de alto tránsito.
  • Fácil de limpiar: Gracias a la cocción en horno, la absorción de agua es mínima, siendo casi nula en la gama de porcelánicos, esto facilita que no se fijen las manchas, lo que unido a la resistencia a los químicos de limpieza doméstico, te permiten tener el suelo siempre espectacular.
  • *Apto para exterior: Nuestra gama porcelánica gracias a sus característica antihielo y de dureza superior, son perfectos para llevar el estilo y diseño a patios interiores, porches, etc... Incluso en los climas más frios.
  • Ver ambiente cerámico

Catálogo de pavimentos imitación a hidráulicos











Enlaces patrocinados (¿Qué es esto?)