¿Qué razones puedes tener para elegir un suelo de mármol?

Los suelos de mármol son muy decorativos, muy resistentes y sobre todo elegantes. Los pavimentos de mármol son una opción interesante a incluir como elemento decorativo en tu hogar.

Los suelos de mármol son un producto muy decorativo y señorial, hacen gala de un encanto especial, y no pierden vigencia con el paso del tiempo, sino todo lo contrario, resultan atractivos y atemporales.

Existen una grandísima cantidad de tonalidades y acabados en cuanto a mármol se refiere, aunque si tenemos que destacar a unos entre otros, nos decantamos por el encanto de los blancos con delicadas vetas grises, dando luz, claridad, belleza, armonía.

Hay que destacar también los mármoles de color crema, que aportan calidez a la estancia, y los muchísimos mármoles de colores y veteados que existen, para estilos y rincones especiales.

Un aspecto importante a destacar dentro de los pavimentos de mármol es el brillo. El acabado pulido que suelen tener este tipo de suelo, lo destacan frente al resto de pavimentos.

Lo fantástico además es que, al ser baldosas cerámicas de altas prestaciones, normalmente porcelánicas, no tienen el inconveniente de la absorción de aguas y agentes químicos, conservando sus características de color y brillo de forma indefinida, por lo que las baldosas porcelánicas imitación a mármol son una solución perfecta, conservando las mejores características del mármol y de la cerámica.

Para la limpieza de este tipo de suelos de mármol, recomendamos los productos de Fila, tanto para la limpieza final de obra, como para su mantenimiento y protección.