Baldosas imitación a piedra

En esta sección encontrarás cerámica imitación a piedra, apta (según las indicaciones de cada producto) tanto para interior, como exterior, como pavimento o revestimiento.

Este tipo de azulejo imitación a piedra natural se utiliza para la decoración de suelos interiores y exteriores, como cerámica decorativa de exteriores, imitando a piedra, con imitaciones a chino o bloques de piedra natural.

Todas las baldosas porcelánicas se pueden instalar en interior y exterior, tanto en pavimento como en revestimiento.

La idea de usar este tipo de azulejos imitación a piedra natural es unir en un único producto la belleza de la piedra y lo práctico y funcional de la cerámica. Actualmente, mediante las últimas tecnologías de fabricación, se consiguen baldosas con tonalidades diferentes, con multitud de combinaciones que se acercan a los tonos naturales.

La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados.

Te ofrecemos infinidad de colecciones para crear estancias de cualquier estilo, textura, tonalidad, motivos naturales y formato que encajarán a la perfección con lo que estás buscando siempre con materiales de primera calidad que darán a tu hogar un toque diferenciador.

Encontrarás:

- Baldosas imitación a chino en tonos gris y marrón

- Baldosas imitación a chino gris

- Baldosas imitación a bloques de piedra en color marrón, gris, beige.

- Azulejos imitación a piedra irregular.

- Azulejos imitación a sillares regulares en tonos beige, gris, antracita.