El estilo rústico para suelos de interior y exterior es un clásico de máxima calidad. Hablamos de un material cerámico esmaltado de alta resistencia, durabilidad y baja absorción que aporta ese estilo rústico pero a la vez da un toque diferente y natural. Une la naturalidad de la piedra con la practicidad de un pavimento de gres.

Encontrará una completa gama de piezas especiales, disponibles en varios colores. Cada pieza representa una ventaja fundamental, que es la de dotar de uniformidad estética en los ambientes de interior ya que permitirá que las escaleras se puedan revestir de los mismos materiales que el resto de pavimentos de la casa.

Pavimentos imitación Rústicos


    Alta resistencia: Material cerámico esmaltado de alta resistencia, durabilidad y baja absorción. Presenta una gran resistencia al desgaste y la rotura, siendo un material exepcional para lugares de alto tránsito.

    Fácil de limpiar: Gracias a la cocción en horno, la absorción de agua es mínima, siendo casi nula, esto facilita que no se fijen las manchas, lo que unido a la resistencia a los químicos de limpieza doméstico, te permiten tener el suelo siempre espectacular.

    Apto para interior y exterior: Suelo rústico antihielo y de dureza superior, soporta los cambios brusco de temperatura.











Enlaces patrocinados (¿Qué es esto?)