Pavimento imitación madera


Una extensa gama de baldosas cerámicas imitación a madera, tanto en formatos como en dibujos y terminaciones para elegir.



Suelos imitación a madera

En los últimos años, los suelos de madera han sido una tendencia continua, marcada por la continua innovación de los fabricantes, que cada vez se han acercado más con los suelos imitación a madera a la realidad, reproduciendo fielmente texturas, y rompiendo con la temida repetición continua de las formas y nudos que años anteriores existían. Ahora la tecnología es capaz de representar diferentes acabados, tonalidades, formas dentro de una misma caja de baldosas cerámicas imitación a la madera.

Uno de los productos que más se demandan es el suelo porcelánico imitación madera, por sus altas prestaciones y su gran dureza. Con estas características puedes encontrar porcelánicos imitación a madera en formato de lama, o formato cuadrado. La familia de porcelánicos madera es inmensa, te ofrecemos una gran variedad de estilos, aptos para baños, cocinas, salones. En muchas ocasiones se requieren pavimentos porcelánicos imitación madera antideslizantes; consúltanos si tienes dudas.

No es necesario que sea porcelánico, el resto de baldosas tiene cualidades técnicas perfectas para todas las estancias de nuestro hogar. Te ofrecemos series de pavimentos de madera en formato cuadrado que son una auténtica maravilla una vez instalados:

Si quieres un estilo diferente, combinando el suelo de madera con colores y dar un aspecto más juvenil tienes que ver los suelos imitación a madera de la serie Fusión de Vives. Puedes realizar muchísimas combinaciones con ellos, mezclando tonos azules, grises, verdes, inclusos rojos y negros. Son baldosas imitación madera en formato cuadrado y rectangular, y todas porcelánicas.

Si lo que quieres es suelo de madera para el exterior, te recomendamos los antideslizantes de la serie Bosco de Pamesa, de tonos naturales, con una alta variación cromática, en formato de 22x85 cm, perfectos para una terraza al exterior, o zonas cercanas a la piscina.

Comprar suelo de madera en oferta

Venta de suelos de madera baratos