Selección de pavimentos para baños

La elección ideal para el suelo del cuarto de baño es una misión cada vez más complicada, por la cantidad de posibilidades que existen. Nuestra elección, además de la estética, debe pasar por tener un suelo cómodo y resistente, ya que será una zona con posibilidad de agua, donde puede aflorar la humedad.

En los baños debe resaltar la calidez y la seguridad. Los pavimentos cerámicos son una opción segura, fiable, duradera, y con unas posibilidades de diseño infinitas. Estilos como la imitación a madera, al pavimento hidráulico, al mármol, a la piedra, son opciones que se ponen de moda de forma cíclica una tras otra.

Como es un entorno con humedad casi continua, la elección del mortero para las juntas es muy importante, y debe garantizar que no se altere con el paso del tiempo y el agua. Para esta estancia, recomendamos el Morcemcolor Plus Flexible en el color que más se acerque a la baldosa para el suelo que hayas elegido.

Las baldosas cerámicas es una de las opciones más populares, ya que tienen baldosas compañeras para paredes, zonas de ducha, apartados destacados como secadores de toalla con diseño específico...

Combinar en el baño baldosas de color liso con los hidráulicos crea baños inconfundibles, alegres, acogedores, personales, diferentes.

En esta selección que iremos cambiando con frecuencia te ofrecemos:

  • Baldosas para baños porcelánicas
  • Suelos para baños antideslizantes
  • Pavimento para baño de colores
  • Suelo para baño en oferta
  • Azulejos de baño hidráulicos
  • Ofertas en suelos para baños
  • Baldosas para baños al mejor precio

¿Qué elección de tamaño de baldosa cerámica es el mejor? Algo que es lógico es que los azulejos de mayor tamaño hacen que el cuarto de baño parezca mucho mayor, más elegante y fácil de limpiar, pero son más difíciles de poner y requieren de más cortes y ajustes que una pequeña. En cualquier caso, recomendamos que se instale siempre con sistemas de nivelación cerámica, para que no existan desniveles entre las distintas baldosas.


Aquí te mostramos el top 10 de las baldosas cerámicas para el baño que destacan por sus ventas:

Suelo imitación a hidráulico en tonos grises para baño, Osaka Blanco de Vives: esta baldosa porcelánica en tonos grises genera combinaciones de formas geométricas inesperadas, que causan sorpresa cuando quedan distribuidas de forma aleatoria en el baño.

Pavimento en tonos grises para formar lineas paralelas, Goroka Gris de Vives: esta baldosa, que se usa tanto para suelos como para paredes crea lineas paralelas y se puede jugar con el diseño para crear dibujos y formas. Es una baldosa porcelánica en 20x20 cm. En las imágenes del producto hemos puesto distintos diseños con los que se pueden jugar para ponerlos en el baño.

Suelo para baño con tonos gastados negros, blancos y azules, Art Seurat de Pamesa: esta pieza es una auténtica joya y crea baños acogedores con los tonos “gastados” de su trazado. Es un atrevido juego con el paso del tiempo que parece haber pasado por esta baldosa porcelánica.

Azulejo para baño porcelánico, en tonos claros de gris azulado y blanco, Art Rodin de Pamesa: toda la serie Art de Pamesa juego con el tiempo, con baldosas para baño porcelánicas con un estilo señorial inconfundible. Suelos armónicos, confortables, acogedores, de gran calidad y durabilidad.

Suelo Art Lepic, en marcados tonos grises oscuros con pétalos más claros: baldosa que individualmente imita a un trebol de cuatro hojas, pero que combinada, crea dibujos circuales con combinación de sus distintas notalidades grises claras, quedando un fondo de marcado gris oscuro. Es genial la luminosidad que genera este pavimento, pese a tener un marcado gris oscuro. Recomendamos junta de gris claro para esta baldosa, que indistintamente se puede colocar tanto en suelo como en paredes.

Suelo para baño antideslizante clase 2 en tonos pastel, Martia de Keros: esta baldosa porcelánica antideslizante de clase 2 es perfecta para zonas en contacto con el agua, por lo que además de su función estética, cumple con las recomendaciones de antideslizamiento en un baño. Generan flores de 4 pétalos de dos colores, en gris y en beige.