Selección de pavimentos para el salón y grandes estancias

La tecnología ha ido avanzando y con ella, la posibilidad de fabricar grandes formatos, que cada vez gustan más, reforzando el concepto de continuidad visual, posibilitando la aplicación de estos formatos para fines domésticos y para proyectos comerciales.

Ahora tenemos la posibilidad de elegir infinidad de acabados, colores, formatos y texturas que posibilitan la máxima libertad de diseño, tanto para soluciones técnicas vanguardistas hasta el encanto de la tradición cerámica.

La combinación de estilos y formatos para suelos de salón es infinita, combinando no solo tonos diferentes, sino tamaños de baldosa cerámicas distintas, hacen de la baldosa cerámica un excelente referente, seguro y duradero.

Grandes espacios con grandes baldosas imitación a cemento, maderas destonificadas con formatos aleatorios, mosaicos de baldosa hidráulica combinada con rústicos y maderas, son las tendencias para el salón de nuestra casa, sin dejar a un lado los estilos clásicos, ahora renovados con mármoles y baldosas porcelánicas imitando al terrazo, con pequeños chinos repartidos de forma aleatoria por la pieza cerámica.

En esta sección podrás encontrar suelos para salón:

  • Baldosa para salones imitación madera
  • Suelo para salón barato
  • Pavimento para salones al mejor precio
  • Azulejos para el salón económicos
  • Estilos diferentes para el suelo del salón
  • Suelos cerámicos imitación madera
  • Azulejos modernos para el salón
  • Catálogo de suelos para el salón

Destacamos estas series cerámicas para el salón:

Suelo imitación a hidráulico para el salón estilo mosaico en tonos grises, Berkane Multicolor de Vives: baldosa porcelánica en formato 20x20 cm en tonos grises y acabado mate. Esta serie tiene baldosas con diferentes dibujos, aleatorios, con lo que tienes un resultado siempre diferente allá por donde mires. El resultado es dinámico, divertido, entretenido a la vez que acogedor.

Pavimento Art Cassat en tonos rojos, azules y grises, para salones con algún toque con el azul. Esta baldosa crea figuras geométricas azules que combinadas con sillones, cojines o muebles con estos tonos, hacen destacar y combinar esta pieza de una forma sutil y elegante. Crear una alfombra de color para el salón con esta pieza cerámica, rodeada de las bases claras de la serie Art de Pamesa, es una solución perfecta para el salón de nuestro hogar. Es un suelo porcelánico, en tamaño de 22,3x22,3 cm

Mosaico en tonos azul imitando el desgaste en la imagen, para salones y terrazas, antideslizante clase 2, Olvera Blue de Ape. De este suelo para el salón, solo podemos comentar una vez que lo hemos visto colocado, esto; “wow”. En piezas de pequeño formato, con dibujos diferentes, antideslizante clase 2 que se hace perfecto para zonas de exterior o con posibilidad de estar en contacto con agua, hacen de esta baldosa porcelánica una maravilla allá donde lo pongas. Estancias coloridas, donde destaca el frescor de los tonos azules, de gran diversidad, hacen que esta pequeña pieza cree estancias que se hacen más grandes, aumentando la sensación de espacio.

Salón con tonos imitación madera, Versailles Natural en 45x45 cm; con tonalidades claras y oscuras y formando cuadrados y rombos como figuras, esta baldosa fabricada en pasta roja imita al tacto a la propia madera, con piezas destonificadas para acercarnos muchísimo al efecto madera. Estilo colonial, acogedor como la propia madera.