Selección de pavimentos para cocinas

Nuestra cocina es sin duda el corazón del hogar, siempre el centro de actividad y motor diario. Es la estancia donde creamos nuestros fantásticos desayunos y nuestros platos gourmet en los encuentros con nuestra familia y amistades. Como centro absoluto de nuestra agitada vida, la cocina se merece un pavimento capaz de soportar todo este ajetreo diario.

Si vas realizar una reforma para tu cocina, la elección del suelo es un asunto importante. Los pavimentos pensados para la cocina deben soportar mucho tránsito, golpes por caídas de platos, cubiertos, humedad, cambios térmicos, suciedad.

Por tanto, unas baldosas para la cocina deben cumplir esta exigencia que a diario se dan en nuestro hogar. Hay muchísimas opciones, incluso combinando estilos, clásico con rústico, maderas con hidráulicos, mármoles con piedras…, por lo que elegir una opción estética también te llevará un tiempo.

Dentro de los distintos tipo de estilos, te recomendamos que las baldosas cerámicas para la cocina sean porcelánicas, ya que son materiales muy resistentes a los impactos, con una respuesta excelente a la humedad y a los cambios térmicos. Además, su mantenimiento es prácticamente inexistente, su absorción de líquidos es casi nula, otro punto a favor de este tipo de material.

Hemos seleccionado estos suelos para cocinas para que te resulte más fácil tu elección.

Encontrarás aquí:

  • Suelo porcelánico para cocina de gran calidad a precio bajo.
  • Pavimentos para cocinas baratos.
  • Suelos para cocinas al mejor precio.
  • Baldosas para cocinas económicas.
  • Suelo apto para cocina a precio bajo
  • Baldosas porcelánicas para cocinas en oferta.
  • Suelos hidráulicos para cocinas al mejor precio.

Destacamos estas piezas cerámicas para la cocina:

  • Pavimento imitación a hidráulico para cocina Art Monet de Pamesa: Baldosas en tonos grises, claros y azulados, combinados con negro, capaz de crear un patrón imitando a una flor. Es perfecto para combinar con tonos madera clara. En la foto ambiente del producto, queda ideal en la cocina, con una alfombra central, rodeado con porcelánico imitación madera. El formato de este pavimento porcelánico especial para cocina es de 22,3x22,3 cm
  • Baldosas imitación a hidráulico para cocina Art Renoir de Pamesa: Este tipo de pavimento fabricado en 22,3x22,3 cm porcelánico, combina los tonos beige, blanco y negro, y son una buena opción para combinar con muebles de cocina con tonos madera. Se trata de un pavimento de altas prestaciones, de altísima dureza, apto para zonas de alto tránsito como es la cocina.
  • Suelo blanco y negro para cocinas, Goroka Grafito de Vives: La composición que crea esta baldosa es hipnótica, combinando centros blancos y negros con sutileza y sencillez, para cocinas modernas y atrevidas. Creemos ideal para muebles blancos, con encimeras que crean gran contraste de color. Es una combinación ideal para cocinas con mucha luz. Se fabrica en formato de 20x20 cm con acabado mate.
  • Pavimento con geometría poligonal para cocinas, Deco Klee de Pamesa: esta baldosa porcelánica se caracteriza por tener una superficie granular, en tonos grises y negros, que combinada, genera zonas formas poligonales, con efecto tridimensional. Es perfecto para combinar con muebles de cocina blancos y negros. Se fabrica en porcelánico, en formato 22,3x22,3 cm y acabado mate.
  • Suelo con tres tonos de grises, perfecto para cocina, Taito Blanco de Vives: este pavimento porcelánico fabricado en 20x20 cm, al combinarlo crea combinaciones de formas cuadradas, alternando rombos y cuadros en tonos grises. Para cocinas que perduran en los tiempos, consigue un estilo duradero, sencillo, limpio. Combinado con la baldosa Nassau blanco, gris, crema y grafito, tienes la opción perfecta para crear composiciones, tanto en el suelo de la cocina como en las paredes.
  • Baldosa Mistral de Ape, en 15x15, en tonos lisos grises: esta baldosa cerámica en tonos lisos y mates, combina grises de varias tonalidades y es perfecta para crear alfombras en la zona central de la cocina, o bien, para la zona superior de la encimera. Combinada genera unas superficies con marcos florales. Tal y como podrás ver en los ambientes de este producto, combina a la perfección con encimeras de cemento y microcemento, y genera un entorno agradable y personalizado.
  • Suelo imitación a hidráulico en colores vivos, Heritage Mix de Gaya Fores: esta baldosa ha sido sin duda alguna el top ventas, por su diversidad en los diversos dibujos que vienen en cada caja, por la gran cantidad de colores vivos, por sus prestaciones. Se ha instalado en cocinas, en bares, en restaurantes, en el suelo, en las paredes, combinada con maderas, con rústicos, con encimeras de mármol, de granito… combina con todo y crea un ambiente colorido, luminoso, atrevido, dinámico. Una opción para la cocina que debes valorar.
  • Pavimento en formato 15x15 cm en colores grises de Ape: esta pequeña baldosa con tonos grises y blancos, genera cocinas juveniles de gran luz, perfectas para combinar con muebles de cocina blancos. Se utiliza muchísimo en el frontal de la cocina, por encima de la encimera, combinada con la base Fiore Pearl y Navy. Úsalos para combinar y crear infinitas opciones de diseño.
  • Baldosa antideslizante clase 2 para cocina, Brina de Ape: no es fácil encontrar pavimentos en 15x15 antideslizantes, y esta pieza cumple con todas las recomendaciones para tener una cocina segura. Además es porcelánica, por lo que cumple todas nuestras recomendaciones. Crea patrones de repetición ya conocidos del cubo, en tonos grises. Se puede instalar tanto en suelo de cocinas como en paredes, combinándola con la base Fiore Pearl y Navy. Combina a la perfección con muebles de cocina blancos o en tonos madera.
  • Pavimento en blanco y negro, limpia y llena de luz, Barcelona Class: una auténtica joya este pavimento antideslizante en clase 2, con tonos negros florales, combinados con varios tonos de grises, perfecto para cocinas seguras, en formato 25x25 porcelánico, fabricado por Keros Cerámica. En cocinas con zonas blancas, combinadas con el negro, dan como resultado una cocina que no pasa desapercibida. Estilo clásico, lleno de luz, confortable y seguro.
  • Suelo para cocina antideslizante, en tonos claros, Barcelona Star de Keros: baldosa porcelánica en 25x25 cm antideslizante clase 2, así se presenta esta pieza en colores grises, verdes y blancos, para combinar con maderas en tonos claros y muebles de color blanco, uniendo imitación a hidráulico y maderas a la perfección. Es una elección segura en todos los sentidos, por su dureza y por la seguridad ante el deslizamiento.
  • Tonos marrones claro y grises, sencillo, simple, dinámico, Valencia Carmen de Keros: esta baldosa en 25x25 es perfecta para un pavimento en la cocina, es porcelánica y antideslizante clase 2, lo mejor que puedes poner actualmente. Combinada con las bases lisas, tienes un sin fin de posibilidades. La combinación en la cocina con maderas y blancos es perfecta. Muy solicitada en cafeterías y zonas de restauración, por su seguridad, dureza, y posibilidades de combinar con los distintos elementos propios de una cocina.
  • Mezcla del azul y el amarillo, como centros florales, surge esta maravilla de pieza porcelánica de Keros, el Valencia Huerta: esta baldosa porcelánica antideslizante perfecta para cocina en formato 25x25 es una opción diferente, destaca el azul frente a los tonos claros de amarillo y naranja con fondo blanco.
  • Pavimento porcelánico para cocina en 60x60, Milos Multicolor de Vives: baldosas de gran formato, imitación a hidráulico porcelánica, en tonos claros con detalles en rosa. Cada baldosa imita una composición en su diseño de 9 piezas más pequeñas. Mezclada con las bases Delta también en 60x60, tienes mil posibilidades de diseño. En cocinas en tonos claros, es una combinación perfecta, incluida la combinación con maderas.