Crema
Plato de ducha Liso Enmarcado frontal Referencia: Plato-de-ducha-Liso Enmarcado
221,78 

Plato de ducha Liso Enmarcado frontal

Plato-de-ducha-Liso Enmarcado
221,78  260,92  -15%
(268,35  con I.V.A.) Ahorras: 39,14 
Disponible
Entrega en: 5-8 días

Descripción

Plato de ducha con una textura ligeramente cubierta de un fino grano parecido a la arena.

Este plato puede ser fabricado en una gran elección de colores. Puede solicitar otro color diferente a los colores standard blanco, crema y grafito.

Caracteristicas:

Alta resistencia a los arañazos y a las altas temperaturas

Excelente resistencia al impacto y a la abrasión

Hidrófugo (Absorción < 0,01%)

No poroso

Antideslizante clase 3 (UNE ENV 12633)

Gran resistencia a agentes químicos

Antibacteriano e imputrescible

Fabricado con 80% de materiales naturales

Datos técnicos

Información general

Fabricante:
Doccia
Plazo de entrega :
Entrega en: 5-8 días
Dificultad:
Profesional
Peso:
50 Kg por M2

Características generales

Grosor:
3-4 cm

Baldosa cerámica

Imitación a:
Imitación a pizarra

Más información

CONSEJOS DE MONTAJE

  1. Donde vaya a estar ubicada la ducha, dibujar las dimensiones del plato de ducha añadiendo 1cm de cada lado.
  2. En el emplazamiento previsto para la válvula, prever una ubicación circular de 8-10 cm de altura y 18-22 cm de diámetro. De manera que se pueda instalar fácilmente la válvula y sus conexiones. La superfi cie debe estar lana, limpia, seca, libre de polvo, grasas y de toda sustancia que pueda afectar a la adhesión del sellador.
  3. Colocar la válvula y la conexión al desagüe de aguas residuales. El diámetro no podrá ser inferior a 40mm. Para una evacuación optima, crear una pendiente de 1cm por metro lineal entre la posición de la válvula y el desagüe. Guardar la junta y el anillo de montaje para su posterior instalación.
  4. Proteger el plato durante su instalación. Colocar las junta de goma bordeando todo el interior del orifi cio de desagüe del plato. Si no ajusta perfectamente se puede cortar tal y como indican las instrucciones. Deposite varios puntos de pegamento en toda la ubicación del plato de ducha. Utilice un sellador de poliuretano mono componente sellador de polímero MS. Coloque el plato de ducha en su emplazamiento dejando la adherencia del plato a la masilla.
  5. Una vez nivelado, montar la pieza de acero inoxidable, haciendo coincidir los 3 tornillos con la válvula. Posteriormente insertar con presión la pieza sifónica.
  6. Aplicar la masilla recomendada para conseguir la correcta estanqueidad tanto en paredes con en la zona de contacto con el suelo. Poner la rejilla embellecedora y dejar secar durante 24 horas antes de usar la ducha

CONSEJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

El plato de ducha DOCCIA está hecho de 80% de materiales de origen natural, como cargas minerales, pigmentos y aditivos específicos.

El revestimiento, realizado con Gel-Coat, está unido a la masa por un proceso físico-químico, que da al plato de ducha las mismas propiedades al interior como al exterior.


 MANTENIMIENTO DIARIO

Para la limpieza y el mantenimiento cotidiano, está recomendado utilizar una esponja, no abrasiva, con agua caliente y jabón. Es aconsejable usar detergentes neutros, no agresivos y no corrosivos. A continuación, eliminar los residuos con abundante agua y secar con un paño para evitar las manchas de cal.


MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA SUCIEDAD EN CONDICIONES NORMALES

Para eliminar las manchas las más comunes, se aconseja el uso de detergentes multiusos, del tipo limpiadores que contengan lejía, un cepillo o una esponja no abrasiva. 

Frotar sobre toda la superficie con  movimientos circulares. Eliminar los residuos con abundante agua y secar con un paño para evitar las manchas de cal.


MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LAS MANCHAS PERSISTENTES

Para una limpieza en profundidad y para eliminar las manchas persistentes tal como quemaduras superficiales, tintes de cabello, tintas,… Se aconseja aplicar un detergente ligeramente abrasivo o un limpiador con lejía sobre la superficie, frotando con una esponja medianamente abrasiva (preferentemente usada). Aclarar con agua antes de secar.

Si las manchas son muy persistentes, aconsejamos usar un disolvente universal para los platos con colores claros. Y para los colores oscuros, limpiar con un trapo y vinagre blanco o vinagre de alcohol diluido al 50% con agua. Dejar actuar durante varias horas y aclarar con agua.


PRECAUCION EN EL USO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Los platos de ducha DOCCIA son muy resistentes a la abrasión, sin embargo, se desaconseja utilizar objetos cortantes y puntiagudos, productos demasiados abrasivos que puedan dañar la superficie y causar rasguños.

Los platos de ducha DOCCIA son muy resistentes a los productos químicos, sin embargo su uso no es necesario en un mantenimiento regular. Aconsejamos:

  • Evitar el uso con un PH  elevado. Los productos ácidos no alimentarios (agua fuerte, amoniaco), detergentes, productos con prefijo “tri” o “tetra”, tintes para cabello.
  • Aconsejamos de no usar los productos que contienen Diclorometano como decapante de pinturas y barnices. O desengrasantes industriales o domésticos. Los productos con ácidos Clorhídrico (formula HCI) o cloruro de Hidrogeno presentes en algunos productos de limpieza de metales, tratamiento del cuero, desatascadores, renovadores de mármoles, cerámicas y cobres oxidados. Los estropajos abrasivos o metálicos. Los limpiadores en polvo y los productos con trementina o alcohol. 

Archivos adjuntos

Caracteristicas tecnicas plato resina [caracteristicas_tecnicas_plato_resina.pdf]

Declaracion Prestaciones CE [Declaracion_Prestaciones_01_PLATO_DE_DUCHA.pdf]

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escribe un comentario

Presupuestos Presupuestos

Contacta con nosotros Contacta con nosotros


Plato de ducha Liso Enmarcado frontal