Platos de ducha

Si quieres renovar tu baño y darle un aspecto moderno, funcional y cómodo, el plato de ducha es la solución.

Aquí tienes dos opciones de platos de ducha que harán de tu baño un espacio totalmente innovador y estéticamente bonito. Para más información visita ambas categorías y podrás encontrar el plato de ducha perfecto para tu baño.

Platos de ducha de obra

Este tipo de platos de ducha consiste en la utilización de mosaicos antideslizantes o de baldosas cerámicas antideslizantes utilizadas para la zona del plato de ducha. En estos casos, al usar el pavimento que queramos, tenemos la opción de muchísimos más diseños y acabados, prácticamente sin límite. El plato de ducha quedará a ras de suelo, por lo que el plato de ducha quedará totalmente accesible, siendo de este modo el plato de ducha imprescindible para personas con movilidad reducida.

No olvides instalar la lámina de impermeabilización, es fundamental en estos platos de ducha, y sin duda, unas juntas de la máxima calidad, que puedan estar en contacto continuo con la humedad sin que sufran alteración alguna.

Platos de ducha de resina

Hemos apostado por la máxima calidad, por fabricantes nacionales. Son platos de ducha todo masa, es decir, no están pintados, no se rayan, tienen multitud de ensayos técnicos, y un servicio post-venta a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión correcta. Estos platos de ducha presentan variedad de acabados, texturas y medidas, además el montaje del plato de ducha es rápido y sencillo. En comparación con los platos de ducha cerámicos, los platos de ducha de resina tienen un peso y grosor inferior, no resbalan y tienen un tacto cálido.

Puedes elegir entre una gran variedad de platos de ducha, tanto rectangular como cuadrados y semicirculares, también existen varios modelos de rejillas (laterales y centradas).