Puerta residencial acorazada de Grado 3 de Seguridad
Puerta metálica de seguridad estilo rústico, compuesta por hoja, marco atornillado, cerradura, 4 bisagras cortas, pomo y manilla. Los acabados verde y castaño rústico tienen terminaciones diferentes en cuanto a los herrajes (ver fotos).
La puerta Triana tiene los siguientes acabados y anchuras:
En la pestaña "Más info" puede ver más información técnica sobre la fabricación.
El tiempo de entrega ronda entre los 4 días (normalmente está disponible en stock) o los 25 días máximo si hay que iniciar la fabricación de la misma.
Tiempo que transcurre desde que se confirma el pedido hasta que te lo entregamos. Todas las expediciones salen sobre las 18:00 h, por lo que si es un pedido que requiere de tiempo de preparación considerable o es posterior a esta hora, el tiempo comenzará a contar a partir del siguiente día.
Siempre intentamos acelerar lo máximo posible todos los pedidos. Si tu tiempo de espera en sensible y te corre prisa, por favor, contacta con nosotros para intentar una gestión alternativa en el transporte.
La hoja metálica está construida en dos piezas, delantera estampada en troquel con decoración, realizada sobre chapa de acero laminado y galvanizado, con un espesor de 1 mm en calidad DX-54. Trasera sin sistema de estampación en calidad DX-51 y con un espesor de 0.8 mm.
En su interior está rellena de poliuretano microexpandido de formulación según tipologia M-3 aplicado mediante máquina de bomba inyectadora de alta presión.
El marco metálico está realizado mediante chapa de acero laminado y galvanizado, con un espesor de 1.5 mm en calidad DX-51 o 52, en plegadora automática, el cual va atornillado.
La cerradura de 3 puntos(modelo Ezcurra 2000-B) con sistema de 10 burlones y resbalón con bombillo de seguridad de dos vueltas y codificación de llave por puntos.
Incluye 4 bisagras de seguridad antipalanca de cuatro nudos sobre pletina de dos metros con acabado de barniz epoxi aplicado en horno. Pomo, manilla interior referencia Bella y mirilla telescopica tipo gran angular.
La puerta lleva un tratamiento de desengrase-fosfatado y lavado con agua desmineraliada, horno de secado de humedad, pintado en cabina de aplicación electrostática de pintura en polvo, robotizada con laca polyestes puro qualycoat y polimerzado en horno a 220 ºC.
Nota de mantenimiento: Evitar el uso de productos que contengan sustancias abrasivas.
Acabados:
![]() |
![]() |
VERDE (solo para 91x207) | Vinilo Castaño rustico |
Garantía de 2 años
![]() |
El fabricante, Cearco, ofrece dos años de garantía sobre sus puertas. Esta garantía contemplará los posibles defectos de fabricación, entendiéndose como tales: corrosión por oxido (salvo herrajes), mal función de mecanismo y desprendimientos de laca (por falta de adherencia). Esta garantía será aplicable siempre que el almacenamiento haya sido el apropiado (nunca a la intemperie, o desprovisto de embalajes total o parcial). En ningún caso será aplicable la garantía a puertas ya instaladas.Cearco se reservará el derecho de aceptar las reclamaciones contra esta garantía. |
Presupuestos ``>
Similares ``>
Contacta con nosotros ``>
957 108 238
(De 8:30h a 14:30h y de 16:00h a 20:00h)
666 346 084
(De 8:30h a 14:30h y de 16:00h a 20:00h Nota: No atendemos llamadas a esta línea)
Lo tienes al pie de página