Azulejos de Colores

La utilización de los azulejos en las reformas de cocina y baños es algo habitual, por ello en nuestra tienda online tienes una amplia gama dedicada a los azulejos de colores en diferentes acabados, formatos y fabricantes.

Los revestimientos de colores siguen siendo uno de las opciones más elegidas por nuestros clientes para las reformas de pisos, dentro de los clásicos modelos de azulejos, puedes encontrar los acabados mate para una opción más clásica frente a los tonos brillos elegidos para aquellos estilos algo más arriesgados.

Dentro de las nuevas gamas de productos que encontramos en los azulejos de colores, dispones de nuevos acabados que renuevan el clásico azulejo biselado en cuanto a formato y acabado estético. Series como la Settecento dotan a estos modelos de mayor personalidad este azulejo muy utilizado en paredes interiores.

Frente a los revestimientos lisos de colores, encontramos nuevos acabados monocromáticos pero que con aspectos estéticos decorados como pueden ser los woods, donde destacan sus acabados de imitación madera.

Entre los decorados monocromáticos destacan también por su llamativo color y estética, los modelos de azulejos zurbarán reactivos, colores fuertes que dotaran tu reforma de un estilo propio. Muy recomendados estos modelos para reformas de restaurantes o grandes cocinas como elemento decorativo.

Sin duda uno de los grandes destacados en la sesión de azulejos de colores, son los modelos geométricos, estos azulejos irrumpieron hace unos años en el mercado como contraposición a los clásicos azulejos de toda la vida. Estos azulejos geométricos cuentan con una amplía gama de acabados tanto de colores lisos como decorados en diferentes tamaños y fabricantes.

Nuestros destacados:

  • Serie Settecento: el clásico azulejo biselado en un formato renovado de 7,5x30 ideal para las paredes interiores de cualquier cocina, destacando su modelo rustic. Un revestimiento perfecto para la reforma de tu cocina o baño.
  • Geométrico: un azulejo diferente en cuanto a su formato, el acabado hexagonal hace que este revestimiento de a tu pared un estilo muy diferenciado y personal. Sin duda cualquier modelo del Toscana, será un acierto en tu elección.
  • Zurbarán: ¿Te gusta lo arriesgado?, ¿Algo diferente?, sin duda el zurbarán reactivo es el azulejo perfecto para nuestros clientes con más personalidad, su color y estética hacen de este azulejo un complemento perfecto en tu reforma integral de la cocina, te sorprenderá.

Recuerda que tienes disponible en nuestra web, la opción de solicitar tu diseño en 3D, si tienes alguna duda sobre las características de algún azulejo, no dudes en consultarnos, o bien, solicitar un presupuesto a medida para tu reforma.

Comprar azulejos de colores

Venta online de revestimientos lisos