Revestimiento imitación a ladrillo


Propuestas de gres imitación a ladrillo para responder a toda clase de estilos, tanto para zonas de interior como de exterior (según modelo).




Azulejos imitación a ladrillo

Los azulejos imitación ladrillo siguen formando parte de los revestimientos preferidos por un amplío grupo de clientes que buscan el reflejo de un ambiente urbano o rústico en función del ladrillo que se seleccione.

Si duda el ladrillo que comenzó como un humilde ladrillo de barro que colaboró como uno de los elementos indispensables en la historia de la arquitectura ha ido tomando forma como elemento decorativo a la hora de la creación de revestimientos en reformas.

En para tu reforma apostamos por este revestimiento que guarda un estilo clásico muy marcado pero que ofrece una gran variedad de acabados y formatos dotando los espacios de un carácter personal y muy diferenciador frente a otros azulejos de corte liso.

Dentro de las series que puedes encontrar en nuestro catálogo entre nuestros clientes destacan:

Old Caravista: una baldosa con acabado brillo en formato rectangular que imita al ladrillo que lleva su nombre pero con un toque desgastado y antiguo.

Caravista: el azulejo preferido por nuestros clientes, se presenta en varios colores de acabado, genera un acabado increíble sobre cualquiera de nuestros revestimientos tanto en exterior como en interior.

Madrazo: baldosa de 7x28 porcelánico perfecta para formar un conjunto a medida, “el ladrillo” perfecto para crear tu propio composición con la opción de crear murales de ladrillo en varios colores.


Revestimientos con forma de ladrillo

En esta sección podrás encontrar gran varidad de baldosas imitación a ladrillo, en distintos colores y tamaños.

La serie 901 es un conjunto de gres imitación a ladrillo en tonos marrones claros. Son baldosas porcelánicas, por lo que se pueden instalar tanto en interior como exterior, ya que están preparadas para subrir heladas.

La serie Delfos son un tipo de gres imitación a ladrillo en formato 10x50 en diferentes tonos, es perfecto para la decoración de rincones y zonas de escaleras. Están disponibles en multicolor, marrón y gris.

Otro tipo de azulejos imitación a ladrillo son la serie Caravista, también con cinco colores imitación al ladrillo diferentes:

  • Caravista en tonos beige
  • Caravista en tonos marrón claro
  • Caravista en tonos marrón oscuro
  • Caravista blanco
  • Caravista negro

Esta serie de azulejos imitación a ladrillo están fabricados en pasta blanca. Su uso recomendado es para interior, aunque al estar como revestimientos se podría poner en exterior, aunque no lo recomendamos para zonas con heladas frecuentes.

En la categoría de los Old Caravista encontrarás baldosas con aspecto a ladrillo con tonos multicolor, fantásticas para la decoración de ambientes para comercios, o tonos blancos y marrones mezclados, ideal para recrear ambientes vintage.