Revestimientos imitación a ladrillo

En esta sección podrás encontrar gran varidad de baldosas imitación a ladrillo, en distintos colores y tamaños. 

La serie 901 es un conjunto de gres imitación a ladrillo en tonos marrones claros. Son baldosas porcelánicas, por lo que se pueden instalar tanto en interior como exterior, ya que están preparadas para subrir heladas.

La serie Delfos son un tipo de gres imitación a ladrillo en formato 10x50 en diferentes tonos, es perfecto para la decoración de rincones y zonas de escaleras. Están disponibles en multicolor, marrón y gris.

Otro tipo de azulejos imitación a ladrillo son la serie Caravista, también con cinco colores imitación al ladrillo diferentes:

  • Caravista en tonos beige
  • Caravista en tonos marrón claro
  • Caravista en tonos marrón oscuro
  • Caravista blanco
  • Caravista negro

Esta serie de azulejos imitación a ladrillo están fabricados en pasta blanca. Su uso recomendado es para interior, aunque al estar como revestimientos se podría poner en exterior, aunque no lo recomendamos para zonas con heladas frecuentes.

En la categoría de los Old Caravista encontrarás baldosas con aspecto a ladrillo con tonos multicolor, fantásticas para la decoración de ambientes para comercios, o tonos blancos y marrones mezclados, ideal para recrear ambientes vintage.

Revestimiento imitación a ladrillo


Propuestas de gres imitación a ladrillo para responder a toda clase de estilos, tanto para zonas de interior como de exterior (según modelo).











Enlaces patrocinados (¿Qué es esto?)