Revestimientos con ilustraciones para decoración


  • Aptos para interiores
  • Fabricación en pasta roja
  • Disponible en varios formatos
  • Fácil instalación, gran diversidad, multitud de estilos



Revestimientos con ilustraciones para decoración

Los azulejos decorativos siguen siendo uno de los referentes dentro del mundo de la cerámica, son muchas las reformas que se realizan en la actualidad en paredes interiores usando los azulejos con ilustraciones.

Los revestimientos decorativos son un referente dentro de cocinas y baños, en la actualidad han ganado puestos como opción a la hora de la reforma dentro de locales de ocio para realizar creaciones de ambientes diferenciados dentro de un mismo establecimiento, imprimiendo un carácter retro al espacio.

En el caso de este tipo de revestimientos los azulejos vintage son uno de los principales ejemplos de esta categoría, en los que destacan series como la Milano Decor; en contraposición a este tipo de revestimientos vintage, destacan dentro de la categoría de ilustrados, series como la Esenzia y Soho del fabricante Mainzu, dotando de un alto colorido las paredes.

Las series decorativas generan sensación de estar frente a azulejos pintados muy demandados en la actualidad en la alta decoración como es el caso de los azulejos hidráulicos artesanos.

Destacan en nuestras categorías la gran variedad de modelos y la multitud de estilos dentro de nuestros azulejos de baño y azulejos de cocina.

Como siempre, en cualquier sección, si tienes alguna duda sobre las características de alguna baldosa cerámica, no dudes en consultarnos, o bien, solicitar un presupuesto a medida