Revestimientos


Los azulejos son la opción más habitual a la hora de completar la decoración de paredes interiores así como para las fachadas exteriores de las viviendas.

La gran variedad de modelos e imitaciones que se encuentran actualmente en el mercado hacen de las losetas para revestir uno de los sistemas preferidos en el mercado para completar estancias como el baño, cocina y en algunos casos salones.

Encontramos un amplio catálogo de azulejos imitación piedra, imitación madera así como los modelos fabricados con losetas de caucho o pvc, paneles muy utilizados en la actualidad en las reformas de pisos.

Como siempre, en cualquier sección, si tienes alguna duda sobre las características de algún azulejo, no dudes en consultarnos, o bien, solicitar un presupuesto a medida para tu reforma.


¿Cuál es el mejor azulejo para tu reforma?

Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda o negocio, lo primero que tienes que plantearte es qué modelo de revestimiento vas a elegir para revestir las paredes de tu zona de interior o exterior.

Dentro de nuestra tienda online encontrarás un gran abanico de posibilidades dependiendo de la zona donde vayas a realizar la reforma, así como la forma de colocación que vayas a realizar.

Antes de nada es importante señalar que la gran mayoría de baldosas que encuentras en la categoría de pavimentos y suelos de paratureforma podrás colocarlos también como revestimientos. Una de las tendencias actuales es la colocación de las losetas de vinilo o azulejos vinílicos para el revestimiento de paredes interiores, para esta situación los modelos de suelos vinílicos pueden ser una opción perfecta.

Por el contrario, podrás colocar los habituales azulejos de diferentes tamaños, decorados o imitaciones como se ha realizado tradicionalmente, es el caso de los azulejos imitación madera, piedra o los clásicos biselados.

Si no quieres realizar una profunda reforma y olvidarte de escombros, lo más sencillo es la utilización de los paneles de pvc, disponiendo de una gran gama de acabados y muy sencillo de colocar, sin la necesidad de instaladores.