Bordes para piscinas serie Creta de Cerámicas Mayor


Para la coronación de piscinas, fabricadas por extrusión, de una sola pieza, especialmente indicado para zonas de piscinas, antideslizantes clase 3.

Piezas de calidad excelente para piscinas de primera. La serie Creta dispone de piezas de continuación, tanto para zonas de playa con piezas antideslizantes, como para zonas de interior, como escalones y vierteaguas, todas del mismo color. Una opción integral, con una gran variedad de colores.

Se fabricada en distintos colores: maderas, cementos, granulados y marmoleados.

Descarga el folleto técnico de esta serie


Coronación de piscina en porcelánico extrusionado antideslizante

La serie Creta de Cerámicas Mayor cuenta con piezas que solucionarán cualquier problema constructivo como escaleras, bancos, tumbonas para jacuzzi, vierteaguas, etc...

Solicita PRESUPUESTO si no tienes claro las piezas necesarias y para grandes proyectos

Además de la variedad en piezas para la piscina, tiene 13 acabados que responden a las gamas más solicitadas, como son los acabados madera, cemento y mármoleado, cada una de ellas en varias tonalidades.

Es un producto el altas prestaciones, reconocido en el mercado internacional, de fabricación española.

Para cualquier proyecto, cuenta con nosotros para enviarte la solución técnica adecuada, tanto para coronaciones curvas, como para interiores con jacuzzi o bancos. El departamento técnico realizará el proyecto e indicará todas las piezas necesarias para cada caso, de forma gratuita a partir de un plano previo.


Piezas especiales para el interior de la piscina

Para que la limpieza de la piscina sea aun más fácil y además, no existan ni rincones y aristas en el interior, se fabrican piezas especiales que dan una calidad final excepcional.

Para todos los colores, están disponibles todas las piezas necesarias. Indicamos el esquema aclaratorio con las piezas para cada esquina o rincón:

Posibilidad de piscinas con bordes curvos

Si su proyecto de piscina tiene bordes curvos, esta serie es perfecta, ya que desde fábrica tienes la posibilidad de solicitarnos la planificación de la curvatura necesaria para las piezas del borde de piscina.

La solución para bordes curvos de la piscina incluye hasta piezas para la rejilla si así lo quieres, por tanto, es una solución profesional con un acabado impecable. Para piscinas con bordes curvos, envíanos los planos de tu proyecto, con los radios de curvatura y te enviaremos el proyecto de colocación de las piezas necesarias, todo de forma gratuita. Posteriormente, te enviaremos el presupuesto a medida para que lo puedas validar.


Razones de peso para disfrutar de tu piscina

Estética integral para piscina y terraza. Una terraza con un solo diseño 360º y olvídate de tener zonas de corte entre la terraza y la piscina.

Antideslizante. Evita acidentes y caídas tontas con un material que cumple la normativa obligatoria para exteriores.

Para toda la vida. El gres porcelánico es un material que no se deteriora con el paso del tiempo. Construye pensando a largo plazo.

Sistemas inteligentes, combinables entre sí para encontrar la mejor solución constructiva a todo tipo de piscinas.

Sensasión térmica. No te quemes los pies. Este sistema disminuye la sensasión térmica al contacto.

Ideal para rehabilitaciones. Se acopla fácilmente a piscinas ya existentes gracias a sus dimensiones estándar.

Resistente a productos químicos para piscinas. Material que no se mancha ni altera con los aditivos que se le ponen al agua de la piscina para su mantenimiento.

Fácil mantenimiento. Material de fácil limpieza con manguera. Invierte el tiempo en disfrutar de la piscina.


En esta sección puedes encontrar:

  • Coronación para piscinas
  • Bordes de piscina
  • Bordes redondeados para la piscina
  • Borde porcelánico para piscina
  • Playas para zona de piscina. Zonas de agua.
  • Bordes para piscinas al mejor precio
  • Piezas de coronación económicas
  • Borde de piscina blanco
  • Borde para piscina imitación madera
  • Borde de piscinas antideslizantes
  • Bordes de piscina antihielo
  • Bordes de piscina marmol