Bordes para piscinas serie Litos de Exagres


La serie Litos es una serie con base arcillosa junto a las incrustaciones de micro aglomerados derivados de las piedras. Generan un interesante juego y como resultado, un material de carácter y belleza natural. Las piezas complementarias para piscina están pensadas para sistema desbordante que incluye la novedosa rejilla cerámica.

LITOS, serie de estética matérica con carácter y belleza funcional, pensada para lograr una integración global en todos los espacios de la vivienda: interior y exterior incluyendo la piscina, recubriendo el vaso y la coronación mediante el sistema desbordante, un sistema que permite la filtración continua del agua superficial y un acceso seguro y cómodo a la zona de baño.

El producto extrusionado que presenta Exagres para piscinas es muy resistente, higiénico, seguro y antideslizante. Sistemas de piscinas que permiten una integración estética piscina-terraza, antideslizante, de fácil mantenimiento, resistente a productos químicos y una larga vida del producto.

Coronación desbordante

En sistema desbordante el agua rebasa el borde y crea una efecto de agua continua, ofreciendo más estética y una constante renovación del agua de la piscina. Se pueden conseguir piscinas únicas y personalizadas, eligiendo la forma, diseño de la piscina con un sistema desbordante acompañado de rejilla cerámica.

Baja absorción de agua

Las piezas obtenidas mediante extrusión cerámica poseen una porosidad baja, inferior al 1,5% de absorción de agua, con lo que se consiguen mejores características técnicas (resistencia mecánica, propiedades antihielo, higiénicas,...etc)

Propiedades antideslizantes

Todas las series destinadas a piscinas privadas alcanzan un valor de CLASE 3 en resistencia al deslizamiento (UNE-EN 12633:2003), ofreciendo así una seguridad mayor y cumpliendo con las normas del C.T.E. Además obtiene la máxima clasificación, Clase C, en la norma del Ángulo Crítico de Deslizamiento para zonas húmedas (DIN 51097), y valores de R11-R12 en la norma del Ángulo Crítico de Deslizamiento (DIN 51130) .