Filtrar productos Filtrar productos

Serie Manhattan de Pissano


  • Pavimento fabricado en porcelánico, apto para interiores y exteriores.
  • Tamaño de 15x15

Dureza, limpieza, luminosidad y posibilidades decorativas, fueron características que hicieron de la cerámica el material perfecto para los espacios públicos. Estas ventajas, unidas a su belleza estética, supusieron que las estaciones de metro de las grandes urbes del mundo adaptaran la cerámica a estos entornos, y que más tarde pasaría a formar parte de las cocinas y baños de los hogares de los habitantes de estas ciudades. Nueva York fue la pionera, a la que siguieron Paris, Londres y Madrid.

Con la serie Manhattan hemos conseguido recrear estos espacios, que se muestran inalterables al paso del tiempo, y que son representativos de la cerámica más tradicional, con personalidad y carácter muy definido.

La serie Manhattan logra atmosferas y espacios de tiempos pasados, pero con la funcionalidad y diseños más actuales.

Adaptable a cualquier proyecto, confiere personalidad a todas las estancias imaginables; baños, cocinas, cafeterías o la fachada de cualquier edificio.Blancos y negros, biselados y lisos, mates, brillos y mármol, son las señas de identidad de la serie Manhattan, que unida a materiales como la madera, el acero, el ladrillo o el cemento, conforman el escenario idóneo para cualquier tipo de ambiente que podamos imaginar: retro, contemporáneo o el más vanguardista de los espacios.