Filtrar productos Filtrar productos

Mármol blanco


  • Suelos porcelánicos esmaltados imitación al mármol.
  • Baldosas con variedad cromática alta.
  • Pavimento indicado hasta para zonas de transito muy denso.
  • Colección de suelos cerámicos de máxima calidad y belleza.
  • Acabado brillo en colores blanco con incrustaciones grises.



Los acabados en mármol blanco, uno de los suelos con más historia, vuelve a ser tendencia decorativa tras muchos años relacionado con los estilos clásicos.

Hablar de los pavimentos en mármol blanco es hacerlo de un material que, por sí mismo, lleva implícitas unas consideraciones particulares como elemento arquitectónico. Sin duda, la principal implicación es su pasado glorioso como símbolo de riqueza y poder en palacios y mansiones, una historia de siglos de esplendor allí donde estaba instalado. De esta etiqueta del pasado se ha ido desvinculando pasando a ser conocido ahora como un clásico renovado, que además ahora, sale beneficiado por la fabricación en porcelánicos que hacen de este material un pavimento inalterable al tiempo y a los agentes químicos, cosa que a la piedra natural afecta bastante.

Sólo hay que dar un paseo por las redes sociales donde aparecen ambientes para salones, cocinas y baños, y ver la tremenda cantidad de fotografías en las que las baldosas de mármol aparecen reflejadas en suelos y paredes, con multitud de formatos, tonalidades de blancos, y en la mayor parte, en grandes formatos.

El mármol blanco con vetas grises se combina perfectamente con cualquier otro material, por lo que es un elemento decorativo perfecto para cualquier estancia.