Materiales de construcción


ParaTuReforma es una central de compras especializado en la venta de materiales de construcción y la reforma. En esta categoría puedes encontrar los principales productos para una obra.

Hay productos básicos que por la cantidad necesaria, es mejor ajustar un presupuesto, por lo que siempre recomendamos que nos envíes la solicitud, con la mayor información posible de los productos para la construcción que necesitas.

La familia de materiales para la construcción está en continuo crecimiento, vamos introduciendo y actualizando los últimos productos tecnológicos que ofrece el mercado de la reforma.



Los materiales de construcción son una familia de productos muy extensa y cada vez, con más tecnología aplicada.

Los materiales son cada vez más específicos, cumplen una función con mejores garantías, y cubren todas las necesidades que requieren las constructoras y personal técnico de la obra.


Los sistemas para el aislamiento térmico y acústico cada vez son más demandados, los puedes consultar en esta sección o solicitarnos información y presupuesto.

Igualmente ocurre con los productos y sistemas para la impermeabilización de platos de ducha y para la impermeabilización de terrazas y azoteas. La gama es tan extensa que resulta complicado decidir qué producto elegir. Para que lo tengas más fácil, siempre ofrecemos los productos con mayores garantías, con todas las certificaciones y documentación técnica para su correcta instalación.


Los sistemas para la correcta colocación de las baldosas cerámicas son unos de los productos cuyo uso se ha ido extendiendo, y su utilización ya resulta básica para que las baldosas cerámicas queden con una planeidad perfecta. En este aspecto, el sistema de nivelación de Peygran ha sido el que más aceptación ha tenido en el mundo profesional, el que mejor se ha adaptado a todas las necesidades, y el que no ha dado ningún tipo de problema en las miles de instalaciones ya realizadas.


El uso de un mortero adecuado para cada caso es otro de los aspectos en los que más insistimos. Hay casos en los que se hace imprescindible que el fraguado del mismo sea rápido, o que sea un mortero deformable, o que el mortero tenga un deslizamiento reducido, o específico para el pegado de revestimientos para la piscina o la zona de la ducha. Para todos los casos posibles, hemos seleccionado los mejores morteros, de marca propia, fabricados por Grupo Puma.


Además, en la sección de “Otros Sistemas” tienes una gran gama de productos técnicos para la construcción, como son:

  • Materiales de construcción para el sellado y pegado.
  • Materiales de construcción para la solución de humedades por capilaridad.
  • Mallas para mortero para reforzar el suelo y las paredes.
  • Plots para elevar el pavimento, y así poder tener terrazas sin pendiente.
  • Asfalto en frío para una rápida solución de baches en los caminos asfaltados.


Puedes encontrar una gama amplísima de vigas imitación a madera y los correspondientes paneles. Te ofrecemos dos posibilidades, según un método de fabricación; fabricadas con moldes sobre los que se inyecta poliuretano, que ofrecen un acabado más realista, con un veteado más detallado, con nudos y terminaciones muy realistas, o bien, vigas imitación a madera fabricadas con XPS; que es un proceso artesanal, aplicando texturas y detalles sobre una superficie inicialmente lisa. En ambos casos, las vigas imitación a madera son productos pensados mayormente para el interior, y no aptos para que la luz solar o la lluvia pueda incidir sobre ellos.