AVISO IMPORTANTE: El horario de atención por la tarde de lunes a jueves, queda reducido de 16:00h a 19:00h por medidas sanitarias.

Solicitud de muestras


Sin compromisos

La muestra es gratuita, pero deberá pagar por tarjeta a través de un enlace que enviaremos a su email el coste del envío, que para cualquier lugar de la península lo hemos fijado en 6€

Estudiaremos cada solicitud de muestras por separado, ya que por razones de medidas, peso, diferentes fabricantes etc. sea necesario enviarlo en varios paquetes. Avisaremos previamente del coste del envío. Nuestro compromiso a posteriori es reembolsarte este importe si tu pedido es superior 300€, mediante bonos de descuento o reflejados en el presupuesto que le hagamos a medida.

PROTECCIÓN DE DATOS. Sus datos personales, incluida su dirección email, están incluidos en un fichero titularidad de Grupo Unamacor S.L. cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud., quien tendrá en todo momento opción de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección contacto@paratureforma.com o enviando un escrito a: Pol. Ind. La Torrecilla, C\Ingeniero Iribarren s/n - 14013 Córdoba. Adjuntando en cualquier caso prueba fehaciente de su identidad. Ver política de protección de datos

Responsable: Grupo Unamacor S.L.

Dirección del responsable: C\Ingeniero Iribarren s/n (Pol.Ind.La Torrecilla) - 14013 Córdoba

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: No usaremos esta información para fines publicitarios

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado Política de privacidad de nuestra página web.