Solicitud de muestras

Sin compromisos

Entendemos que una muestra puede ser útil en muchas ocasiones para verificar el tono de color, la textura, el acabado o el propio material en sí. En este sentido queremos hacer un esfuerzo y facilitar una muestra del producto para comprobarlo directamente en tu mano.

Si después no estás convencido, no tienes que hacer nada más, no tienes ningún compromiso con nosotros.

¿De qué productos podemos suministrarte la muestra?

Desgraciadamente no de todos, pero sí de muchos de ellos. Te podemos suministrar la muestra de casi todas las baldosas cerámicas (si son de gran formato es más complicado) y de vigas y paneles de imitación a madera.

Como son muchos tipos de material, creemos mejor que nos solicites lo que necesitas de muestra y vemos si es posible o no enviártela.

La muestra es gratuita, pero deberá reembolsar por contrareembolso a la agencia de transporte el coste del envío, que para cualquier lugar de la península lo hemos fijado en 4€ (*).

* Podemos enviarte hasta dos muestras de baldosas cerámicas en el mismo envío por este valor. Tamaño máximo del embalaje de 40x40 cm. Para otras medidas o cantidades lo hablamos antes.
Nuestro compromiso a posteriori es reembolsarte este importe si tu pedido es superior 300€, mediante bonos de descuento o reflejados en el presupuesto que le hagamos a medida.

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.