Además de ofrecerte termos eléctricos y calentadores a un precio inmejorable, queremos ofrecerte la tranquilidad de poder disponer del mejor servicio técnico que pudieras necesitar, y para esto, el servicio técnico oficial de Cointra se presenta posiblemente, como el mejor del mercado nacional.

Los profesionales del SAT de Cointra te garantizan una perfecta reparación y el óptimo mantenimiento de tu equipo, ya que tienen la formación adecuada para poder manipular el equipo, también te garantizan que trabajan con las piezas y repuestos originales de Cointra y además, son lo únicos autorizados por el fabricante para realizar intervenciones en estos equipos para cubrir la garantía final del producto.

Servicio de asistencia técnica de Cointra: 902402010

Todos los termos eléctricos y calentadores para gas butano tienen la certificación adecuada y están adecuados a las nuevas normativas de emisión y de eficiencia energética, que detallamos en cada uno de los productos.

Nos hemos centrado en solo una marca para ofrecerte el mejor precio posible, apostando por un proveedor que es referencia en el mercado, por su calidad y garantía total en sus productos.

Una duda que surge a la hora de elegir el termo eléctrico que necesitas es el volumen de litros necesarios, y este parámetro depende mucho del número de personas que lo vayan a usar y de las costumbres de cada uno, para ver si el uso es alterno o continuado.

Por poner un rango rápido, los termos de hasta 50 litros suelen ser para una sola persona, o incluso para dos pero con uso alterno (que no se duche uno detrás de otro, por ejemplo, uno por la mañana y otro por la noche).

Los termos eléctricos de 80 litros, se suelen usar para dos personas, en las que dos personas se podrían duchar una detrás de otra sin problema, pero sin abusar del tiempo.

Los termos eléctricos de 100 litros para tres y cuatro personas son los adecuados, con costumbres variadas. Son los que recomendamos para una familia de 4 personas.

Los termos eléctricos de 150 litros son para 5 o 6 personas, y requieren de bastante espacio para su instalación.

La etiqueta energética, fíjate bien


Elementos comunes en las etiquetas de los termos eléctricos:

En la parte superior podemos apreciar claramente que son aplicables en los países europeos.

Por debajo de este, el nombre del proveedor o la marca del producto e identificador del modelo en cuestión.

Consumo anual de energía del producto.

Pictogramas en colores con la clasificación exacta destacada en negro

En el caso concreto de los termos eléctricos la etiqueta debe contemplar los siguientes apartados:

Nombre o marca comercial del proveedor; Identificador del modelo del proveedor.

Perfil de consumo: perfil de carga declarado, expresado con la letra adecuada según se indica el reglamento de la Comisión Europea.

La clase de eficiencia energética del calentamiento de agua.

El consumo anual de electricidad en kWh en términos de energía final o el consumo anual de combustible en GJ en términos del GCV, redondeado al número entero más próximo y calculado de conformidad con Reglamento mencionado.

El nivel de potencia acústica LWA en el interior, en dB, redondeado al número entero más próximo.

Para los calentadores de agua convencionales capaces de trabajar solo durante las horas valle, se puede añadir el pictograma que indica la característica de programación horaria.

Año de publicación y norma que regula el funcionamiento de la etiqueta energética.


¿Qué es el perfil de carga o consumo de un calentador?

El perfil de carga de un calentador nos permite conocer cuáles van a ser sus prestaciones a nivel de confort, facilitando así la elección del modelo que más se ajuste a nuestras necesidades de agua caliente.

Con la cantidad de calentadores y termos que hay en el mercado, ¿cómo podemos saber cuál es el mejor para nuestra vivienda?

Afortunadamente existe una característica o elemento clave que nos permite compararlos para poder elegir el más adecuado a nuestras necesidades de agua caliente.

Ese elemento es el perfil de carga o consumo (además de por supuesto la letra de su etiqueta energética, que como bien sabemos nos indicará su nivel de rendimiento) que, para instalaciones individuales, se mide según la siguiente escala: XS – S – M – L – XL, donde XS es la calificación mínima y XL la máxima, lo que significa el máximo caudal de agua garantizado con el mayor rendimiento y confort.

Cada perfil define un tipo de consumo:

  • XS: únicamente para un lavabo o un fregadero.
  • S: indicado para la vivienda de una única persona, con unas necesidades de agua caliente de una ducha pequeña (ducha corta) o un fregadero.
  • M: indicado para una familia media, de entre dos y cuatro personas. Para duchas o algún baño ocasional.
  • L: indicado para una familia grande, de entre cuatro y seis personas. Para duchas y hasta 2 baños diarios.
  • XL: indicado para una familia de más de 6 personas. Para duchas e incluso varios baños diarios.



Por todo lo comentado, en esta sección encontrarás:

  • Termo eléctrico de 50 litros horizontal en oferta
  • Termo eléctrico de 50 litros horizontal barato
  • Termo eléctrico de 50 litros al mejor precio
  • Termo eléctrico de 80 litros horizontal en oferta
  • Termo eléctrico de 80 litros horizontal barato
  • Termo eléctrico de 80 litros al mejor precio
  • Termo eléctrico de 100 litros horizontal en oferta
  • Termo eléctrico de 100 litros horizontal barato
  • Termo eléctrico de 100 litros al mejor precio
  • Termo eléctrico de 150 litros horizontal en oferta
  • Termo eléctrico de 150 litros horizontal barato
  • Termo eléctrico de 150 litros al mejor precio