Ventana cubierta plana con cúpula curva de vidrio
Ventana fija de cubierta plana con cúpula curva de vidrio Referencia: cfp-0073qv
601,78 

Ventana fija de cubierta plana con cúpula curva de vidrio

Entrega en: 3 a 9 días
601,78 
(728,15  con I.V.A.)
cfp-0073qv
Disponible
+

Descripción

Ventana fija sin apertura para cubierta plana con cúpula exterior curva de vidrio. Indicada para la instalación en tejados con pendiente entre 0º y 15º.

Las ventanas para cubierta plana VELUX aportan gran cantidad de luz y aire fresco, manteniendo la eficiencia energética. La ventana de cubierta plana es perfecta tanto para su instalación en construcciones residenciales como para edificaciones de uso público.

La cúpula curva de vidrio ISD 1093 está compuesta por vidrio curvado templado de 6 mm y perfilería de aluminio negro. Su forma curvada proporciona un deslizamiento natural del agua y residuos incluso en pendientes de 0º.

Eficiencia energética excelente. Disfrute de un hogar más cómodo y baje el coste de su factura eléctrica con VELUX ThermoTechnology™. Gracias al uso innovador de materiales de alto rendimiento en la construcción de la ventana, proporciona una excelente eficiencia energética, aislamiento y un sello hermético. Busque el sello ThermoTechnology™ que garantiza una eficiencia energética excelente.

Datos técnicos

Información general

Fabricante:
Velux
Plazo de entrega :
Entrega en: 3 a 9 días
Dificultad:
Profesional

Más información

Tecnología CurveTech

La innovadora tecnología CurveTech describe un diseño curvado pensado para aportar un drenaje natural del agua o residuos que se depositen sobre la cúpula además puede instalarse en cubiertas con tejados desde 0° de inclinación.

Este diseño aporta una mayor superficie acristalada que, gracias a la falta de obstaculos exteriores, aprota gran luminosidad y una visibilidad clara hacia el exterior.

Diseño del acristalamiento

Acristalamiento discreto, con diseño adaptable a casi cualquier tipo de arquitectura. Adecuado para tejados de 5-15°.

Marco de PVC aislante con doble acristalamiento

El marco se compone de PVC con aislamiento de poliestireno integrado proporcionando una protección óptima frente al puente térmico. El acabado interior del marco facilita la unión entre el remate del techo de la estancia y la ventana. El resultado es una instalación perfectamente integrada.

La ventana dispone de doble acristalamiento aislante de seguridad con 3+3 mm vidrio interior laminado, 14,5 mm cámara aislante Argón, y 4 mm vidrio flotado con recubrimiento aislante que asegura que el calor no se escape por la ventana, es ideal para tener un buen clima interior.

Fácil y bajo mantenimiento

Práctico material de PVC utilizado en el interior del marco, fácil de limpiar.

La ventana dispone de doble acristalamiento, con vidrio exterior flotado y vidrio interior laminado para mayor protección frente a posibles roturas.

Máxima eficiencia energética

Para el mismo producto, y en función de la normativa, las ventanas con cúpula Velux obtienen inmejorables resultados de aislamiento térmico.

Cortinas y protección contra el calor

Completa tu ventana de cubierta plana VELUX con una cortina que te brindará la cantidad de luz que necesites. Además, en los días más calurosos de verano, guarda una temperatura interior óptima y protégete con los toldos VELUX, que reducen del calor hasta en un 74%.

10 años de garantía

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escribe un comentario

Presupuestos Presupuestos

Contacta con nosotros Contacta con nosotros