Ventanas Velux para tejados


Promoción hasta el 31 de Diciembre

El nuevo estándar de acristalamiento para toda la gama de ventanas de tejado Velux es el acristalamiento laminado --70, que asegura una mayor tranquilidad con innumerables ventajas:

  • Mayor seguridad: En caso de rotura del vidrio, los fragmentos permanecen perfectamente unidos entre sí, evitando que puedan desprenderse y caer al interior de la vivienda.
  • Mayor fuerza exterior: Estos vidrios tienen una mayor resistencia en climas extremos.
  • Protección UV: Ofrece una capa de protección extra frente a los posibles efectos de decoloración de mobiliario por efecto UV en el interior de la vivienda.
  • Aislamiento acústico: Reduce la penetración de los ruidos del exterior hasta 35dB.


Recuerda que tienes muchísima información en esta zona de descarga de catálogos: Ver catálogos

Solicita presupuesto para cualquier producto Velux que no tengamos publicado en la web




Ventanas para tejados de Velux

La ventana giratoria es un diseño clásico y versátil fabricado en pino natural de alta calidad con la opción de un acabado interior de pino con lacado transparente (GGL) o un acabado interior de poliuretano blanco (GGU). Es conveniente este tipo de ventanas para la instalación en pendientes de cubierta de entre 15° y 90°. Para un fácil accionamiento es aconsejable colocar el marco superior de la ventana 1,85-2,20m sobre el suelo.
VELUX recomienda que todas las ventanas de tejado, incluidas las ventanas de tejado accionadas con energía solar o eléctrica se instalen con un cristal laminado para instalaciones por encima de 2,20 m de altura.

Algunas características:
  • Aleta de ventilación con filtro contra polvo e insectos – Permite la entrada de aire fresco en la habitación mientras la ventana está cerrada
  • Resortes de fricción – Permiten un fácil accionamiento de la ventana
  • La hoja gira 180° desde el interior – Permite una limpieza fácil y cómoda
  • Pasador de seguridad
  • 10 años de garantía para ventanas de tejado inclinado, incluyendo los vidrios aislantes. Ventanas de cubierta plana y tubos solares. Cercos de estanqueidad y productos de instalación
  • 5 años de garantía en persianas y todos exteriores eléctricos o solares.

Servicio técnico

Velux cuenta con un servicio técnico oficial compuesto por expertos en la instalación y reparación de toda la gama de productos.

El equipo de profesionales de Velux respalda la garantía de calidad de todos sus productos. Aunque lo más común es que sus serevicios no sean necesarios hasta mucho tiempo después de experirar el periodo de garantía, en cuyo caso ofrecen un excelente servicio de asesoramiento y reparación a precios razonables.

Distribución de la luz

La luz natural es esencial para un clima interior confortable y saludable. Al considerar la colocación de ventanas de tejado debemos procurar determinar la posición correcta. Su ubicación en el tejado así como su formato y combinación tendrán una clara influencia en la cantidad de luz natural, las vistas y la ventilación.

Una ventana orientada hacia el sur será capaz de capturar la máxima cantidad de luz natural, siendo especialmente intensa durante las horas centrales del día. Sin embargo, una ventana orientada al norte capturará luz natural de forma indirecta, lo que proporcionará una iluminación suave durante todo el día.

Por otro lado, la combinación de ventanas a diferentes alturas permitirá una mayor iluminación de la habitación, incluso en rincones menos accesibles. A su vez, la instalación de ventanas en ambos lados de la habitación garantizará su iluminación durante todo el día.

Tabla de compatibilidad de ventanas Velux

Si tienes una ventana Velux que se instaló hace años y necesitas conocer la correspondencia en la versión actual para colocar persianas o cortinas, aquí puedes consultar: Descargar tabla de compatibilidades Velux