Seleccione un buscador

Vigas imitación madera de poliuretano

Oferta especial envio vigas

Las vigas y paneles imitación a madera son un producto muy fácil de instalar. La mayoría de las vigas incluyen un kit de instalación con el que puedes fijar la viga al techo sin ningún adhesivo.

Están fabricadas en poliuretano de alta densidad

En colores castaño, nogal, nogal oscuro y ébano. También disponible en blanco y decapados. Consulta las guías de instalación en en enlace que indicamos más abajo.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 665.5€ (iva incluido) con destino nacional peninsular (sólo y exclusivamente de fabricación en poliuretano)

Consulta el catálogo con todas las medidas de todos los modelos en los enlaces que indicamos a continuación.

IMPORTANTE: Todas las expediciones de vigas se entregan a pie de calle. En ningún caso la agencia accede a recintos privados ni suben la mercancía a bloques de pisos.

  • Entrega a pie de camión. Productos de gran volumen
  • Transporte GRATIS para pedidos superiores a 665,50 € (iva incluido)

Vigas de poliuretano imitación a madera. Paneles, ménsulas y complementos

Fabricadas en poliuretano de alta densidad, un producto con las siguientes características:

  • Ligero - El poliuretano es mucho más ligero que otros materiales, le permite incluir o añadir productos sin re-ingeniería en la infraestructura de su proyecto.
  • Fácil de trabajar - Todos nuestros productos se pueden instalar usando las herramientas estándar de la carpintería. La instalación es rápida y sencilla, y puede ser realizada en mucho menos tiempo que otros productos similares fabricados con materiales tradicionales.
  • Bajo mantenimiento - Los productos de poliuretano son impermeables a la humedad, jamás se pudre ni deteriora en alta humedad. Los productos son resistentes a la degradación ambiental y no se rompen ni deforman ni se franccionan, como por ejemplo lo hace la madera. Los productos son resistentes a las termitas y otros insectos destructivos. Los productos se pueden utilizar para uso interno y externo (sin que esté expuesto al sol), se puede pintar para combinar con cualquier decoración.

Las vigas poliuretano imitación a madera están pensadas para decorar tu hogar, tu negocio, tu casa de campo. Con ellas también se pueden:

  • Cubrir vigas estructurales existentes de hierro u hormigón. La instalación es rápida, limpia y muy fácil.
  • Cubrir tuberías de paso con vigas de madera huecas.
  • Cubrir cables en los techos con vigas de madera hueca.
  • Cubrir uniones de techo (en los encuentros) donde antes había un tabique, con viga de madera en forma de u con distinta altura a cada lado de la U.
  • Cubrir vigas estructurales en los rincones del techo con vigas de madera en forma de L.
  • Para poner focos de led en el interior de la viga de madera y que no se vean los cables.
  • Cubrir imperfecciones en el techo con vigas de madera en general.
  • Para decorar en las buhardillas se suele utilizar muchísimo, dando resultados fantásticos.
  • Para decorar en techos abovedados, las vigas imitación a madera es una solución perfecta.

Al ser poliuretano, no propaga el fuego y resulta ser un aislante térmico muy eficiente, por lo que la opción de paneles de poliuretano ayuda a la mejora en eficiencia energética.

Puede consultar el área de guías de instalación para obtener mucha más información sobre las ventajas y las formas de instalar nuestras vigas imitación a madera.

Preguntas frecuentes

La colocación de las vigas de imitación a madera fabricadas en poliuretano es muy sencilla. Se debe replantear la disposición de las vigas que se vayan a colocar en el techo y con la ayuda de un nivel laser, tiralineas o similar, colocar 3 tacos de madera a lo largo de lo que ocupe la viga al techo, a los cuales apuntillaremos la viga desde la parte exterior para así asegurar mecánicamente su anclaje. También es posible pegarlas con silicona en base a poliuretano o combinar ambos sistemas.

La unión se puede realizar con los rollos de unión imitación a forja que se pega directamente a la viga con pegamento rápido. Si no te gusta esta opción, existe la posibilidad de rellenar la junta con masilla de unión y pintar luego con el kit de retoque de la misma pintura de la viga, para simular una continuación entre ambas unidades.

Todas las vigas de imitación a madera fabricadas en poliuretano son iguales. Se realiza con poliuretano de alta densidad, dándole al producto una firmeza extrema y muy escaso peso. La única diferencia es su tamaño para que puedas tapar elementos dentro de su hueco, pasar cables, instalar luminaria etc.

Las vigas imitación a madera de poliuretano son conocidas por su bajo mantenimiento. A diferencia de las vigas de madera real, no requieren lijado, barnizado ni pintura periódica. Para mantener su apariencia y durabilidad, se recomienda seguir algunas pautas de cuidado básicas, como limpiar regularmente las vigas con un paño suave o una solución de agua y jabón suave, pero aunque no se haga, son tan resistentes que no habrá problemas.