Chimeneas, insertables y estufas de leña: Los mejores de 2021.

Se acerca el invierno. Y con la llegada del invierno nos acordamos de aquella idea del año pasado, que quedó en sólo una idea, de cambiar la manera de climatizar alguna de las estancias de nuestra casa. Las chimeneas de leña, las estufas de leña y los insertables de leña empiezan a ganar protagonismo en nuestros hogares.

La leña: una energía renovable, limpia y económica.

Una de las maneras más económicas de calentar nuestro hogar es con leña. La leña es una energía renovable y respetuosa con el medio ambiente y que, además, transforma cualquier estancia de nuestra casa en un agradable punto de encuentro para toda la familia.

Las mejores chimeneas, estufas e insertables de leña de 2021

Ventajas de la leña como energía renovable

  • Economía circular.

    La quema de leña convierte los deshechos que genera en recursos aprovechables por el medio ambiente. Un claro ejemplo son las cenizas, que pueden volver a usarse como abono natural.

  • Energía renovable y no contaminante.

    En el proceso de quema de la leña se genera una cantidad de CO2 igual al que se absorbe durante el ciclo de vida del tronco de leña. Esto la convierte en una fuente de energía neutra en cuanto a emisiones, teniendo un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

  • Limpieza forestal.

    El hecho de apostar por el uso de la leña traerá consigo una subida en las inversiones para limpiar y mantener zonas verdes y forestales.

  • Fuente de energía económica.

    Gracias al alto poder calorífico de la leña podemos obtener un gran rendimiento si se compara con el uso de otras energías fósiles como el gas o el carbón.

¡Experiencia Wonderbox de REGALO!

En ParaTuReforma te preparás para el invierno con regalo seguro. Con la compra de estas chimeneas, estufas e insertables te regalamos una experiencia Wonderbox que tú mismo elegirás. Estas experiencias Wonderbox están valoradas en hasta 99,90€.

Te regalamos una experiencia Wonderbox con la compra de una de estas chimeneas, estufas o insertables de leña.

Las mejores chimeneas de leña de 2021.

La variedad de la que disponemos en ParaTuReforma de chimeneas de leña es muy amplia. Además de disponer de envío gratuito, todas ellas tienen garantía de calidad del fabricante. Si necesitaras servicio técnico, FM Calefacción lo ofrece a nivel nacional.

Y por si todo esto fuera poco, te garantizamos que tu pedido llegará intacto, ya que disponemos de un seguro de transporte especial que nos garantiza que tu pedido llegará en condiciones idóneas.

Chimenea de leña de rincón con horno FM Calefacción C-100-RH

La chimenea de leña FM C-100-RH es una de las chimeneas de leña más exclusivas que tenemos en nuestro catálogo. Es una chimenea de alto rendimiento equipada con puerta, cristal vitrocerámico que resiste las altas temperaturas y parrilla de fundición.

ch100rh

En la zona superior encontrarás un horno con puerta independiente, bandeja y parrilla de asados giratoria para que dejes salir al chef que llevas dentro. Esta chimenea, además, está dotada de una zona de leñero para que puedas almacenar troncos de leña.

Te invitamos a que descubras más detalles de esta chimenea de leña: FM Calefacción C-100-RH

Los mejores insertables de leña de 2021.

Los insertables de leña suponen la solución mas estética para la aclimatación de hogares. Se instalan de manera empotrada en la pared de la estancia que quieras aclimatar, escondiendo así todo el ancho y largo del insertable de leña.

De esta manera solamente queda visible la parte exterior que nos permite disfrutar de la calidez y la luz que irradian las llamas al quemar troncos de leña.

Insertable de leña FM Calefacción IT-180-F

Te presentamos un insertable de leña de alta calidad, fabricado en acero con interior de fundición y puerta con cristal resistente a altas temperaturas.

it 180 f

Su limpieza será fácil gracias a su cajón cenicero extraíble. El marco exterior está fabricado en acero de alta resistencia que, junto al cristal vitrocerámico, hacen de este insertable de leña FM IT-180-F uno de los mejores insertables de leña del mercado, además de uno de los insertables de leña que poseen mejor relación calidad-precio.

Puedes aprender más sobre esté insertable de leña aquí: FM Calefacción IT-180-F

Las mejores estufas de leña de 2021.

En ParaTuReforma tenemos una gran variedad de estufas de leña. Todas ellas disponen de envío gratuito y garantía de fabricante de dos años. Para que puedas ahorrar algo de tiempo hemos seleccionado tres modelos, los cuales nos parecen las mejores estufas de leña de 2021.

Estufa de leña con horno FM Calefacción CH-9

La FM Calefacción CH-9 es una estufa de leña con horno incorporado de instalación frontal. Tiene un diseño elegante realizado en acero de alta calidad y resistencia.

ch 9 1

En el horno de la estufa podrás preparar recetas de forma tradicional mientras tu familia disfruta de la calidez que esta estufa de leña irradia por todos sus ángulos. Convierte cualquier estancia de tu casa en un agradable punto de encuentro para todos tus seres queridos.

Descubre más detalles técnicos de esta estufa de leña FM Calefacción CH-9 en nuestra tienda online.

Estufa de leña de rincón FM Calefacción CH-4-R

Esta estufa de leña presenta un diseño exclusivo para su instalación en cualquier rincón de tu hogar. De esta manera conseguirás convertir cualquier habitación de tu hogar en una estancia agradable y acogedora.

ch 4 r

Está fabricada en acero con un diseño elegante y resistente. Te permitirá disfrutar de una climatización ecológica y sostenible. Posee puerta y parrilla de fundición.

Para conocer más datos técnicos de esta estufa, te invitamos a que visites nuestra tienda online en el siguiente enlace: Estufa de leña de rincón FM CH-4-R

Estufa de leña FM Calefacción CH-4

La estufa de leña modelo CH-4 de FM Calefacción es una estufa con elegantes acabados en acero de alta calidad. Su gran resistencia te permitirá disfrutar de una climatización ecológica en tu hogar, manteniendo un ahorro energético muy importante.

ch4 1

La parrilla de esta estufa de leña está realizada en fundición y viene equipada con una puerta de aislamiento. Esta puerta nos permitirá observar el proceso de quema de leña en todo momento sin olvidarnos de la seguridad. Además obstaculiza la salida de humo hacia la estancia, garantizando que tu casa esté siempre libre de humos y malos olores.

Puedes ver más detalles sobre esta estufa de leña aquí: Estufa FM CH-4

Estufa de leña con horno FM Calefacción M-104

La FM Calefacción M-104 es una estufa de leña exclusiva, con acabados en acero de alta resistencia. Posee puertas de cristal vitrocerámico independientes, tanto para la zona de quemado como para el horno. Además incluye una zona de leñero en la parte inferior.

m 104

Si deseas ver más detalles técnicos de esta estufa, haz click en el siguiente enlace: Estufa de Leña FM M-104

Tal y como los anteriores modelos que te hemos presentado, esta estufa de leña FM M-104 podrás comprarla a través de nuestra tienda online. La recibirás en casa con gastos de envío gratis y, además, con un regalo. Te regalamos una experiencia Wonderbox a elegir entre las siguientes:

  • Escapada con encanto
    Noche con desayuno que podrás elegir entre más de 2700 lugares con encanto. Incluye estancia de 1 noche con desayuno en más de 2700 estancias entre España y Europa.
    Ver Escapada con encanto en la web de Wonderbox
  • Cena gourmet
    1 cena o comida gourmet para 2 personas, a elegir entre más de 600 restaurantes de toda España.
    Ver Cena gourmet en la web de Wonderbox
  • ¡Muchas felicidades!
    La experiencia perfecta para una felicitación. Podrás escoger entre 1 estancia, 1 comida, 1 cena, 1 actividad de bienestar o 1 actividad de aventura para 1 ó 2 personas. Podrás elegir entre más de 5200 experiencias entre España y Europa. Imposible fallar.
    Ver ¡Muchas felicidades! en la web de Wonderbox
  • Sueños para dos
    Elige entre 1 estancia, 1 cena o comida, 1 actividad de aventura o 1 actividad de bienestar para 2 personas entre más de 5100 opciones. Todas entre España y Europa.
    Ver Sueños para dos en la web de Wonderbox
  • Descubre Cataluña
    Podrás elegir entre más de 1350 experiencias en Cataluña, Andorra y las Islas Baleares. Estas actividades incluyen estancias, cenas y comidas y actividades de bienestar y aventura. Para 1 ó 2 personas.
    Ver Descubre Cataluña en la web de Wonderbox
  • Descubre Euskadi y su entorno
    Elige entre 1020 experiencias en el Páis Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Castilla y León y Francia. Entre ellas se incluyen cenas, estancias y actividades para 1 ó 2 personas.
    Ver Descubre Euskadi y su entorno en la web de Wonderbox

Deja un comentario