Puerta acorazada Doble Casetón en madera
Puerta acorazada Doble Casetón en madera Referencia: DCaseton_M
868,70 
Dto 15%
Puerta acorazada Doble Casetón en madera

Puerta acorazada Doble Casetón en madera

DCaseton_M
868,70  1.022,00  -15%
(1.051,13  con I.V.A.) Ahorras: 153,30 
Disponible
Entrega en: 5-40 días (consultar)

Descripción

Puerta residencial acorazada de Grado 3 de Seguridad

Puerta acorazada con chapado en madera natural.

Aporta calidez natural exterior y seguridad en su interior.

Datos técnicos

Información general

Fabricante:
Cearco
Marca:
Cearco
Plazo de entrega :
Entrega en: 5-40 días (consultar)
Dificultad:
Avanzado

Características generales

Alto:
207
Ancho:
91

Características de la puerta

Nº burlones :
10
Bombín de seguridad :
Llave de 15 puntos :
Mirilla telescópica :
Nº de zonas de anclaje :
3
Visagras antipalanca :
4

Más información

En el diseño, se han diferenciado tres elementos:

  1. Seguridad. Compuesta por una hoja de chapa galvanizada de 1 mm en el exterior y 0.8 en el interior, y rellena de poliuretano de alta densidad (40 kg/cm3). Bisagra larga con burlones machihembrados, y cerradura de seguridad con 5 puntos de anclaje. Tanto la bisagra como la cerradura irán sujeta a chapa galvanizada de 1mm de espesor en la hoja y 1,5 mm, en el bastidor. Con esto conseguimos una gran firmeza en la sujeción de los herrajes.
  2. Funcionalidad, para conseguir las mejores prestaciones en aislamiento térmico, acústico y estanqueidad. Los perfiles que componen este conjunto están realizados en aluminio, para poder realizar un montaje y un ajuste con una desviación de +-0.5 décimas de milímetro
  3. Estética, otorgarle una amplia gama de acabados y diseños, pero con la salvedad, de que estas terminaciones no tengan carácter definitivo en la puerta, es decir, que se pueda cambiar el acabado o el modelo con gran facilidad. Al realizar los perfiles que portan el acabado en aluminio, estos permiten ser recubiertos de madera natural barnizada o acabado en acero lacado en cualquier color. Los paneles tanto el interior como el exterior, irán en el mismo acabado que los perfiles, obteniendo una terminación homogénea.

 

MEDIDA FABRICACIÓN CERRADURA DECORACIÓN COLORES
917x2098 ABL 5 Puntos 1 Cara SAPELLY / ROBLE / HAYA VAPORIZADO
Herrajes de serie en latonado (pomo, manilla y mirilla con embellecedor)
* Consultar combinaciones exterior/interior en colores
* Puertas sin zancas de serie

Colores

d r h
Sapelly Roble Haya vaporizada

 

Características técnicas

Bastidor. Está compuesto por:

  1. Núcleo. Realizado en aluminio. Este núcleo, tendrá un doble cajeado, para recibir la cerradura o la bisagra, según la mano de la puerta, esto, y el hecho de que el acabado de la puerta sean piezas independientes, permitirá utilizarlo como marco directo a obra pero con función de premarco. Pues el albañil podrá realizar la terminación de obra sin riesgo de dañar las piezas que dan el acabado final a la puerta.
  2. Pletina reforzada. para que la sujeción de la bisagra y del cerradero sea firme., introducimos a través de un alojamiento diseñado en el núcleo, una chapa galvanizada de 1,5 mm, sobre la que roscarán los tornillos, con lo que mejoramos la sujeción de la bisagra y el cerradero, y reforzamos la seguridad que ofrecen los burlones embutidos de la bisagra y los puntos de anclaje de la cerradura.
  3. Pieza cierre del bastidor. Refuerza el perfil del núcleo para evitar deformaciones.
  4. Tapajuntas exterior con chaflán. Realizado en aluminio. Una vez el albañil ha terminado con la colocación del bastidor, podremos con un simple clipado colocar el perfil en la pieza del núcleo con el acabado elegido.
  5. Tapajuntas interior liso. Realizado en aluminio. Una vez el albañil ha terminado con la colocación del bastidor, podremos con un simple clipado colocar el perfil con el acabado elegido, al núcleo.
  6. Junta hermética en EPDM. Material flexible y de buen resultado para la estanqueidad.
  7. Cerradero largo realizado en chapa galvanizada de 3 mm.
  8. Garras para coger el bastidor a obra.

 

Hoja

Compuesta por:

  1. Hoja, hoja realizada en chapa galvanizada y rellena de poliuretano de alta densidad. Es la base sobre la que colocamos los paneles interiores y exteriores, y los perfiles que actúan de boca lobo. Sobre este núcleo quedaran roscado los tornillos de sujeción de la bisagra y la cerradura.
  2. Panel exterior. Panel decorativo exterior, podrá estar realizado en madera, aluminio, metálico con recubrimiento lacado, o con recubrimiento PVC.
  3. Panel interior. Panel decorativo interior, podrá estar realizado en madera, aluminio, metálico con recubrimiento lacado, o con recubrimiento PVC.
  4. Perfil de cerradura. Está diseñado para que la colocación de la cerradura con respecto del cerradero sea siempre igual, por lo que el ajuste del resbalón será siempre perfecto. Este perfil se coloca también en la parte superior y en la parte inferior de la hoja para que nos sirva de alojamiento para el cortaviento.
  5. Boca lobo exterior e interior. Colocado en el lado de la cerradura, en el lado superior y en el lado inferior clipado, sobre el perfil de cerradura
  6. Perfil bisagra. Es un perfil plano, para que la bisagra se asiente perfectamente sobre el canto de la hoja.

 

 

Certificación contra efracción (anti-robo). La resistencia a la efracción es la característica de la puerta para resistir ataques de entrada violenta en una habitación o área protegida. Aplicando violencia física y con la ayuda de determinadas herramientas, la puerta es dañada o destruida. Los criterios para esta acción quedan definidos en la norma europea ENV 1627 de enero 1999.

Como podemos comprobar nuestras puertas han pasado satisfactoriamente los ensayos.

Las pruebas consisten en tres ensayos:
Resistencia a carga estática: Este ensayo consiste en aplicar unas fuerzas determinadas, en el sentido de apertura de la puerta sobre varios puntos alrededor de la puerta – grado de satisfacción de nuestras puertas grado 3.
Ensayo carga dinámica: Consiste en golpear la puerta con un saco desde una altura determinada y con una peso concreto en el sentido de apertura de la puerta. – grado de satisfacción de nuestras puertas grado 3
Resistencia a la efracción manual: el ensayo consiste en tratar de forzar manualmente la muestra de ensayo mediante la utilización de un grupo de herramientas definidas por el grado que se desea alcanzar. El tiempo de ataque también viene definido por el grado. – grado de satisfacción de nuestras puertas grado 3.

Lo valores de los grados o clases de resistencia
Grado 2 Para viviendas 
Grado 3 Para edificios de viviendas de riesgo considerables, villas señoriales y oficinas de edificios industriales
Grado 4 Banca, joyerías, etc.
Grado 5 y 6 se aplica en plantas nucleares, zonas militares etc.

 El Marcado CE es ya obligatorio para todos los fabricantes de puertas y ventanas, que serán los responsables de fijarlo. Afecta al producto terminado, pero no concierne a la instalación, marca sus características técnicas, y en función del resultado será apto para unas condiciones u otras.

A fecha de la presente circular, la empresa CERRAJERÍA ARTÍSTICA CORTÉS, S.L., posee el Marcado CE para todas las puertas peatonales de exterior que comercializa.

El día 1 de febrero de 2007, se inició el periodo de coexistencia del Marcado CE para ventanas y puertas peatonales exteriores (esto significa que pueden aparecer en el mercado ventanas y/o puertas con y sin Marcado CE). Este periodo tenía una duración de 24 meses, de forma que a partir del día 1 de febrero de 2009 no podían fabricarse ni comercializarse ventanas y/o puertas sin el Marcado CE obligatorio. Recientemente esta fecha de obligatoriedad se ha modificado a 1 de febrero de 2010.

La Norma UNE EN 14351-1:2006 es norma armonizada, también llamada “Norma de Producto” para ventanas y puertas peatonales exteriores y, en consecuencia, fundamental para el cumplimiento del Marcado CE obligatorio para estos productos. Las características de esta norma son:
• Es de carácter OBLIGATORIO, por lo que todos los fabricantes / talleres deberán vender todas las ventanas y puertas con Marcado CE. 
• Denominación de Fabricante / taller; es aquel que fabrica las unidades (ventanas y puertas) acabadas en el mercado y el único responsable del Control de producción, Etiquetado y Declaración de Conformidad.

 

Archivos adjuntos

Ficha técnica Cearco. [Ficha_tecnica_cearco.pdf]

Certificado de calidad y garantía. [Cearco-certificados-calidad-garantia.pdf]

Catálogo de puertas de seguridad [Puertas_acorazadas_y_cancelas.pdf]

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escribe un comentario

Presupuestos Presupuestos

Contacta con nosotros Contacta con nosotros


Puerta acorazada Doble Casetón en madera

Comprar puerta cearco acorazada online

Venta online Puerta Cearco acorazada