Seleccione un buscador

Baño

Todo lo que puedas necesitar para renovar la imagen de tu baño, azulejos, mamparas de ducha y bañeras, sanitarios, griferías y radiadores de baño, así como los más avanzados sistemas de impermeabilización.


Platos de ducha

Si quieres renovar tu baño y darle un aspecto moderno, funcional y cómodo, el plato de ducha es la solución.

Aquí tienes dos subcategorías de platos de ducha que harán de tu baño un espacio totalmente innovador y estéticamente bonito. Para más información visita ambas categorías y podrás encontrar el plato de ducha perfecto para tu baño.

Mamparas de baño y ducha

Las mamparas son un elemento fundamental en la zonas de baño de nuestras casas, cumple una función esencial a la hora de separar las estancias del baño y diferenciar dichas zonas.

Conjuntamente a su función principal de separar las zonas del baño, cumplen una misión estética a la hora de complementar el baño, desde paratureforma.com hemos creado un espacio para que puedas tener en tu mano una amplía variedad de mamparas de baño a la hora de elegir la mejor opción para ducha o bañera.

Grifería y complementos

Lavabos de baño

La porcelana es un material cerámico normalmente blanco, compacto, duro, impermeable y altamente resistente a los ataques químicos, de ahí que se utilice desde hace muchos años, en nuestros sanitarios. Para su obtención, en el proceso de cocción de las materias primas, se alcanzan temperaturas de unos 1800 ºC, obteniendo una pasta moldeable que posteriormente se endurece y pule mediante procesos industriales hasta llegar a los acabados que conocemos.

Sus características hacen que este material sea perfecto para lavabos, permaneciendo inalterables durante toda su vida útil.

Hornacinas de baño

Las baldosas cerámicas son el recubrimiento ideal para el baño. Las hornacinas y estantes garantizan el orden y el espacio de almacenamiento.

Una hornacina en el baño sirve como espacio de almacenamiento y es fácil de limpiar. Sin embargo, la construcción de una hornacina puede ser una tarea muy costosa. Ya que el material debe cortarse con precisión y las esquinas se deben de impermeabilizar individualmente. Pero gracias a las hornacinas prefabricadas, esto es cosa del pasado.

Hornacinas en paredes con y sin estantes

Son hornacinas prefabricadas que se pueden alicatar con cerámica que, gracias a su recubrimiento, están perfectamente selladas y listas para ser integradas en el soporte de pared. Si desea crear un estante en el interior de la hornacina, puede elegir entre dos medidas diferentes de hornacinas con un estante alicatable.