Casetas en panel sándwich

Sistemas modulares fabricados con panel sándwich de acuerdo con la Norma UNE 14509, sometidos por reconocidos organismos certificadores, con ensayos de reacción al fuego según Euroclases con clasificación B-s2, d0.

Paneles de espesor de 30 mm, compuesto de dos chapas de acero y un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano en su interior, para garantizar las máximas prestaciones de aislamiento térmico. Las espumas de poliuretano son un material muy versátil y presente en nuestra vida cotidiana, en virtud de sus características de ligereza, estabilidad, higiene y comportamiento frente al fuego.

Las tres capas forman un conjunto compacto y totalmente integrado. Independientemente del tamaña del módulo elegido o del acabado superficial, todos los paneles presentan una característica junta machihembrada, con el fin de garantizar la absoluta estanqueidad en caso de instalación tanto en vertical como en horizontal.

Todas las bases del sistema están diseñadas con tubo estructural laminado fabricado según norma EN-10219, galvanizado por inmersión bajo la norma EN-10240, y terminación con pintura de poliéster y secado al horno.

Las puertas están fabricadas con los más elevados estándares de calidad, con alto grado de planitud, estabilidad y resistencia a la torsión, y una construcción técnica que impide el sonido metálico, todo ello gracias al avanzado proceso de fabricación. En su exterior está ejecutada en chapa galvanizada al fuego, y revestida de una capa de zinc de 25 micras por cada lado. Características técnicas de la puerta: juntas de estanqueidad que reduce el ruido de cierre, bisabra ajustable que permiten el perfecto asentamiento de la puerta, ventilación mediante sistema troquelado en la parte superior e inferior.

  • Instalación en unas pocas horas. Sin obras.
  • Suelo elevado sobre patas múltiples regulables.
  • Peso reducido. Desmontables.
  • Fabricados en acero, de la máxima solidez y seguridad.
  • Paredes y techos en panel de sandwich.
  • Adosables en el número de unidades que se desee.
  • Idóneo para comunidades de propietarios.

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA: El sistema se envía embalado garantizando su transporte de la forma más segura. Se empaqueta por módulos de fácil manejo para su montaje.

Todos los sitemas tienen 2 años de garantía, con instrucciones para el automontaje, una altísima eficiencia como aislante térmico, no necesita obra y no necesitan mantenimiento.

Ideales para: caseta de trastero, casetas de jardín, casetas jardín metálicas, casetas metálicas, casetas desmontables, casetas vigilancia, casetas obra, casetas información, casetas oficina, casetas vestuarios, casetas garajes, casetas aseo, construcciones modulares, módulos sanitarios, módulos prefabricados, módulos adosados apilables, taquillas de venta, quioscos (kioscos).