Mamparas para baño


    Las mamparas son un elemento fundamental en la zonas de baño de nuestras casas, cumple una función esencial a la hora de separar las estancias del baño y diferenciar dichas zonas.
    Conjuntamente a su función principal de separar las zonas del baño, cumplen una misión estética a la hora de complementar el baño, desde paratureforma.com hemos creado un espacio para que puedas tener en tu mano una amplía variedad de mamparas de baño a la hora de elegir la mejor opción para ducha o bañera.

Dentro de las mamparas tenemos que distinguir principalmente entre dos categorías, las que son destinadas a bañeras o en su defecto a duchas. En nuestra tienda online podrás encontrar modelos para ambas opciones. En ambos casos las mamparas puedes encontrarlas de varios tipos que se pueden adaptar a tus necesidades. Dependiendo de la medida, tipo de apertura o diseño que quieras imprimir a tu cuarto de baño podrás elegir entre una amplia variedad de acabados.

Entre nuestra variedad de mamparas puedes encontrar:

- Mamparas con puerta o batiente.

- Mamparas fijas.

- Mamparas con hojas correderas.

- Mamparas con hojas abatibles.

Todas nuestras mamparas encajan perfectamente con nuestros diferentes modelos de platos de ducha que podrás observar en la categoría de la tienda destinada a este material. En la actualidad son muchos los baños en los que se sustituyen las bañeras por platos de ducha, las mamparas son el complemento perfecto para acompañar a dichos platos.

Si estas pensando en realizar reforma en tu baño, en nuestra tienda online encontraras un gran número de productos destinados a esta zona de hogar para renovar grifos, muebles de baño, platos de ducha, mamparas…

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad de los principales fabricantes del sector.