SIKA – Los 4 mejores productos para impermeabilizar, sellar, rejuntar o pegar.

En ParaTuReforma.com tenemos el orgullo de contar entre nuestros proveedores con Sika.

Sika es una empresa suiza fundada en 1910 y a día de hoy consta con más de 25.000 empleados repartidos en sucursales por todo el mundo. Su principal actividad es la de la fabricación de productos químicos tanto para los sectores de la construcción como de la automoción.

Entre sus productos más destacados encontramos impermeabilizantes, selladores, rejuntadores,… en todos ellos con un alto nivel de calidad y durabilidad.

En definitiva, Sika nos ofrece una gran gama de impermeabilizantes que se ajustan a cualquier necesidad y presupuesto. Podemos encontrar impermeabilizaciones asfálticas, acrílicas, de poliuretano e hibridas, así como membranas asfálticas, de TPO de moderna tecnología y de PVC.

Los 4 mejores

A continuación detallaremos 4 productos de la marca suiza que consideramos imprescindibles a la hora de afrontar una reforma. Los podréis encontrar todos en nuestra tienda online.

Sikafill 200 fibras

Revestimiento elástico de consistencia cremosa, a base de copolímeros estireno- acrílicos en emulsión acuosa, con fibras de vidrio, que una vez seco forma una película flexible, impermeable y duradera. Podrás impermeabilizar casi cualquier superficie como baldosín catalán, fibrocemento, aluminio, madera, tejas, ladrillos, hormigón etc.

Terraza reparada con Sikafill 200 Fibras
Terraza reparada con Sikafill 200 Fibras

Se aplica con rodillo directamente sobre la superficie a impermeabilizar. Se aplica una primera capa con el rodillo siempre en la misma dirección y la siguiente de forma transversal. Una vez seco, queda impermeabilizado y transitable.

sikafill 200 fibras 5kg 1
Formato de 5kg

En nuestra tienda online lo podrás encontrar en dos formatos: Bote de 5kg y bote de 20kg.

Envío express para todos los productos de Sika

En nuestra tienda online contamos con una promoción que incluye envío express para todos los productos de SIKA. Con esta promoción acercamos esta marca de gran calidad a los profesionales de la construcción y a los “manitas” de cada casa.

Sikamur Injectocream

SikaMur® InjectoCream-100 es una sustancia repelente al agua, que se presenta en salchichones de 600ml. Se inserta en una serie de taladros realizados sobre mortero o mampostería mediante pistola, no siendo necesaria una bomba de inyección. Una vez inyectada en el mortero, el producto se dispersa en el muro húmedo para formar una barrera repelente al agua, permitiendo que se seque el muro y bloqueando la humedad ascendente en el futuro.

sikamur
InjectoCream 100

Es un producto mono componente listo para uso uso, rápido de inyectar y sin necesidad de sellado adicional previo alrededor de los taladros (como sucede en los sistemas con presión)

Encuéntralo en nuestra tienda online en formato de medio kilo.

SikaTop Seal-107 bicomponente

SikaTop® Seal-107 se utiliza para impermeabilización exterior e interior de estructuras de hormigón, mortero, bloque de hormigón y ladrillo. Protección de estructuras de hormigón contra los efectos de las sales de deshielo y los ciclos hielo-deshielo. y muchas otras aplicaciones.

Impermeabiliza, protege, tapa poros, sella fisuras y sirve como mortero de regularización para trabajos de reparación.

SikaTop Seal 107 Mortero impermeabilizante
SikaTop Seal 107 Mortero impermeabilizante

No requiere de adición de agua y ya viene predosificado.

Sikasil Pool

Silicona neutra para sellados en piscinas y en zonas en contacto permanente con agua.

Sikasill Pool
Sikasill Pool

De curado neutro y mono componente. Ideal para zonas como duchas en zonas deportivas, entre azulejos, hormigón, vidrio, metales y otros soportes de construcción. Alta resistencia al cloro, al crecimiento de hongos y excelente resistencia al envejecimiento. No es corrosivo y es muy elástico y flexible.

Encuentra SikaSill Pool al mejor precio en nuestra tienda online.

Si tienes pensado vaciar la piscina para pasar los meses de invierno, lee antes este artículo en el que explicamos cómo mantener el agua de la piscina de un año para otro.

4 comentarios en «SIKA – Los 4 mejores productos para impermeabilizar, sellar, rejuntar o pegar.»

  1. Muy buenos recomendaciones, tengo una duda, a ver si me la podéis responder.
    ¿La membrana de PVC es el mejor sistema para impermeabilizar una piscina?
    Dicen que estos materiales hacen que la piscina sea mucho más resistente a la humedad…

    Responder
    • Hola Tecnipin!

      La membrana con PVC es una de las diversas maneras de impermeabilizar la piscina que existen en el mercado, y como todas ellas, el PVC tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Algunos clientes se decantan por este sistema, y otros usan mortero impermeabilizante y, sobre este, colocan gresite o cerámica como elementos decorativos.

      Te animamos a que pruebes el PVC, y si no te convence, siempre hay tiempo de cambiar de sistema.

      Muchas gracias por visitar nuestro blog. Saludos!

      Responder

Deja un comentario