-
TOP Ventas
-
Bordes de piscina
-
-
Vigas de imitación
-
-
En poliuretano - Vigas y paneles
-
-
-
Puertas residenciales
-
-
Puertas acorazadas rústicas
-
-
-
Puertas acorazadas clásicas
-
-
-
-
-
Pavimentos
-
-
-
-
Limpieza y mantenimiento
-
-
-
Sistema de tarima técnica
-
-
-
Revestimientos
-
-
Baño
-
-
Grifería
- Grifería para baño y cocina
- Grifería para baño Serie Drako de Ramón Soler
- Grifería para baño Serie RS-Q de Ramón Soler
- Grifería de baño Cuadro Exclusive de Tres
- Grifería para baño Slim Exclusive de Tres
- Grifería para baño Loft Colors de Tres
- Grifería para baño Max-Tres de Tres
- Conjuntos de ducha para el baño
- Complementos para la grifería del baño
-
-
Platos de ducha
-
-
-
Mamparas
-
-
-
Lavabos de baño
-
-
-
Piscinas
Nueva temporada
-
-
Bordes de piscina y zonas de playa
-
-
Bordes de piscina imitación madera
-
Bordes de piscina imitación madera y piedra
-
-
-
Revestimiento interior con gresite
-
Complementos para piscina
-
-
-
Complementos para jardín
-
-
-
Calefacción
-
-
Tipo de producto
-
-
Complementos
-
-
-
Termos y calentadores de agua
-
-
-
Suelo radiante
-
-
-
Materiales de construcción
-
-
-
-
Aislamientos e impermeabilización
-
-
-
- Super Ofertas
Lámina Water-Stop
Referencia: waterstop

52,2 € con IVA
Water-stop es una membrana impermeable compuesta de poliolefinas termoplásticas (TPO). Es elástica con el fin de evitar fisuras y lleva en ambas caras un velo fibroso para facilitar un mejor agarre con adhesivo cementoso en su instalación Water-stop es útil para la impermeabilización antes de colocar revestimientos cerámicos y pavimentos allí donde exista riesgo de humedades, sea en interiores o exteriores.













Water-stop es una membrana impermeable compuesta de poliolefinas termoplásticas (TPO). Es elástica con el fin de evitar fisuras y lleva en ambas caras un velo fibroso para facilitar un mejor agarre con adhesivo cementoso en su instalación. Water-stop es útil para la impermeabilización antes de colocar revestimientos cerámicos y pavimentos allí donde exista riesgo de humedades, sea en interiores o exteriores.
Water-stop es una membrana impermeable compuesta de poliolefinas termoplásticas (TPO). Es elástica con el fin de evitar fisuras y lleva en ambas caras un velo fibroso para facilitar un mejor agarre con adhesivo cementoso en su instalación.
Water-stop es útil para la impermeabilización antes de colocar revestimientos cerámicos y pavimentos allí donde exista riesgo de humedades, sea en interiores o exteriores.
A diferencia de otros métodos, Water-stop no requiere condiciones especiales para su instalación tales como la necesidad de superposición de capas o el uso de herramientas especiales.
Se corta fácilmente con cuchilla, y se aplica con ayuda de una llana dentada. Evita riesgos de toxicidad por no trabajar con fuego ni disolventes. Tampoco tiene limitaciones por la temperatura ambiente, ni tiempos muertos de espera.
Es hata 10 veces más ligera y hasta 10 veces más delgada que la mayoría de membranas para impermeabilización, lo que hace muy cómodo su manejo y permite acabados impecables.
Solucionar la protección contra riesgo de humedad con esta lámina aporta economías:
- En tiempos de realización, por su instalación fácil y revestimiento sin espera.
- En mano de obra, por no requerir especialistas en su aplicación.
- En reparaciones a causa de humeades, por su eficacia.
- Y en costes de renovacione, por su durabilidad.
PROPIEDADES
- Impermeable. Protege de la humedad y frena el vapor de agua.
- Imperecedera. No se vuelve frágil con el tiempo una vez instalada bajo el revestimiento.
- Resistente. A las soluciones salinas de ácidos y sosas, alcoholes, aceites y muchos disolventes orgánicos.
- Adherencia. Fibras en las dos caras que permiten una buena adherencia a adhesivos cementosos*.
- Dúctil. Lo que permite su aplicación rápida con un manejo cómodo por parte del operario.
- Económica. No requiere tiempo de espera para la colocación del revestimiento o pavimento lo que, junto a su fácil aplicación, reduce los tiempos de instalación y su coste.
- Reciclable. Todos los componentes son fácilmente reciclables y limpios para el medio ambiente ya que no requieren el uso de agua para su reciclado.
APLICACIONES
Impermeabilización bajo revestimiento, solado o alicatado cerámico en interior o exterior: duchas, saunas, baños, balcones, terrazas, galerías, patios de luces y ambientes húmedos en general.
INSTALACIÓN
Sobre la superficie a instalar, una vez estable, seca y limpia, y con pendiente adecuada si debe evacuar agua, aplicar con llana dentada el cemento cola* en capa fina.
Colocar la lámina previamente cortada a la medida adecuada sobre la capa de mortero adhesivo presionando por toda su superficie para conseguir agarre total.
Admite unión y sellado con cemento impermeable flexible, masilla selladora tipo MS (recomendamos Sikaflex) o cinta de butilo.
Una vez cubierta la zona a impermeabilizar proceder al revestimiento cerámico o pavimento con el procedimiento habitual. No es necesrio tiempo de espera.
*Para obtener óptimos resultados de adherencia, utilizar adhesivos cementosos tipo C2 - TE (UNE EN 12004).
Producto | Lámina Water-Stop |
Marca / Fabricante | Estil Guru |
Plazo de entrega | 24-48 horas |
Dificultad | Medio |
Ficha técnica Descargar pdf
Certificado de garantía Descargar pdf
Certificado de seguro Descargar pdf
¡Déjanos tu opinión!
Para dejar un comentario debes iniciar sesión.