¡Suscríbete a nuestro blog!

4 diseños de Jardín con piscina y porche: ¡ideas que inspiran!

¿Tienes jardín? Seguro que te encanta relajarte las tardes de verano al fresco, de tomar el sol o de disfrutar de un buen rato entre amigos. En especial, para estas veladas, tener un jardín con piscina y porche es la clave para una velada inolvidable. ¿Necesitas inspiración para un diseño de revista? ¡Sigue en este post!

Diseños de jardín con piscina y porche

Si tienes la oportunidad de poder crear un jardín con piscina y porche, pero te faltan ideas para ejecutar un diseño que te encaje, estás en el sitio adecuado. ¡Y es que la combinación de piscina y porche es única! Es increíble como en un espacio, aunque sea pequeño, puedes llegar a transformar la parte exterior de tu hogar un lugar ideal. No dejes pasar la oportunidad de tener unos exteriores con un diseño profesional:

Mediterráneo: piedra, tonos crudos

Los tonos marrones, blancos y crudos son muy típicos en las casas que bañan el mar Mediterráneo. 

  • Como protagonista, usar la piedra es todo un acierto. Por ejemplo, sustentando las columnas del porche mediante columnas de piedra, en colores crudos. Dará una sensación de calidez y abrigo al porche, además de aportar un toque rústico al conjunto de la casa. 
  • La piscina cerca del porche es ideal para que haya una interacción entre quienes estén en el agua y quienes descansen al fresco en el porche. ¿Te lo imaginas?
jardín con piscina y porche

En un jardín con piscina y porche de estilo mediterráneo no puede faltar la piedra y el color blanco

Moderno: con cerramiento y cristal

El jardín con piscina y porche siempre te evoca al buen tiempo y al calor. Pero no siempre hace buen clima, y es posible que te guste estar más fuera que dentro de casa. 

Una buena idea es cerrar el porche con grandes ventanas a cada lado, con una gran puerta que dé a la zona de la piscina:

  • La pérgola será tu mejor aliada, ya que te ayudará a mantener una buena temperatura durante todo el año, y te protegerá de las inclemencias climatológicas. 
  • Igual de importante es que el cerramiento de cristal mantenga la temperatura en el interior. De ahí que los cristales deban proteger de la intemperie, ¡y a seguir disfrutando de las vistas!
jardín con piscina y porche

Hoy en día hay cerramientos que puedes mantener abiertos en verano y cerrados en invierno para disfrutar de tu jardín con piscina y porche todo el año

Clásico: formas tradicionales

¿Te gusta más el estilo clásico? Entonces elige un porche de líneas tradicionales y formas clásicas

  • Un porche con tejado en “A” o de dos aguas, con unas columnas de madera que vayan a juego con toda la estructura interior. 
  • Todo ello junto a la zona de la piscina. ¿No suena ideal?

CTA 6 - Jardín y Terrazas

jardín con piscina y porche

Un jardín con piscina y un porche de estilo tradicional, con madera, es de lo más acogedor

Del estilo que prefieras, ¡pero con barbacoa!

Si una velada en el porche al lado de la piscina ya promete, ¡imagina si le añades una barbacoa! La opción ideal para comer y cenar con familia y amigos con la posibilidad de hacer unas buenas parrilladas de carne, de pescado o de verduras. ¿Y si lo rematas con un horno de leña?

jardín con piscina y porche

Cualquier jardín con piscina y porche que se precie tiene una barbacoa


Tener un jardín con piscina y porche es un lujo para los días de verano. Pero, ¿por qué no aprovecharlo también el resto del año? Las posibilidades que brindan estos espacios exteriores son ilimitadas, ¿te animas a crear tu propio oasis? Entra en Para Tu Reforma y encuentra todo lo que necesitas.

CTA 6 - Jardín y Terrazas
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Únete a nosotros

Deja de esperar y ponte manos a la obra!